Vinculan a proceso a policía que arrolló a 'Peluche', lomito de Chimalhuacán

Vinculan a proceso a policía que arrolló a 'Peluche', lomito de Chimalhuacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía de Edomex determinó 15 días para el cierre de la investigación y otorgó prisión preventiva justificada por maltrato animal

Chimalhuacán , Méx.- Fue vinculado a proceso Jorge Luis “N”, expolicía municipal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chimalhuacán, luego de que el pasado 3 de noviembre al conducir un vehículo oficial atropelló a un perrito llamado Peluche, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que con base en las pruebas recabadas, la Autoridad Judicial decidió vincularlo a proceso, con plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La investigación precisó que el día de los hechos, Jorge Luis “N” conducía una patrulla y en la calle 26 de marzo, de la colonia Acuitlapilco, habría arrollado a un canino de nombre “Peluche”, lo que derivó en la muerte de la mascota.

Estos hechos fueron captados por una cámara de vigilancia y las imágenes fueron dadas a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de maltrato animal y fueron recabados datos de prueba, mismos que aportó ante la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien inició proceso legal en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vinculan a proceso a policía que arrolló a 'Peluche', lomito de Chimalhuacán
Vinculan a proceso a policía que arrolló a 'Peluche', lomito de Chimalhuacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a policía que arrolló a 'Peluche', lomito de Chimalhuacán