Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su consuegra

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su consuegra
Gilberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La ahora imputada, sostuvo su audiencia inicial y derivado a las pruebas contundentes que presentó el ministerio público. 

La mujer que logró asesinar a su consuegra el pasado inicio de fin de semana, ya se encuentra recluida en el centro de reinserción social para mujeres de Piedras Negras, luego de qué se le lograra vincular a proceso por el delito de homicidio agravado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad.

La ahora imputada, de nombre Yessica N, sostuvo su audiencia inicial y derivado a las pruebas contundentes que presentó el ministerio público, fue que el juez procedió con la vinculación a proceso por un lapso de cierre de investigación de tres meses y prisión preventiva de manera oficiosa, ya que dicho delito es catalogado como grave.

PROCESO

Algo que llamó la atención al momento de desahogar las respectivas pruebas, fue que se logró ubicar el arma que utilizó la mujer en el asesinato, la cual correspondía a un calibre 25 mm. del cual propinó dos balazos y posteriormente arrojó a María Elena Hernández Valera de 41 años, al Río Escondido.

De igual manera, la unidad que fue localizada en las calles de la colonia doctores fue pieza importante para que se lograra la respectiva investigación y en ese sentido se lograra girar un mandamiento judicial contra la responsable, donde se recordará fue debido a qué no podía ver a sus nietos, el hecho por el que decidió arremeter y posteriormente asesinar a su consuegra.

Hasta el momento, la carpeta de investigación no ha concluido; sin embargo, se continuará integrando para que en su debido momento el caso pueda llegar hasta un juicio y se logre la respectiva sentencia contra la sádica mujer.

Con este caso se suman seis homicidios dolosos en lo que va del presente 2023 en la ciudad de Piedras Negras, donde dicho sea de paso, más del 80% de los casos se encuentra completamente esclarecidos y con personas detenidas.

64c95d5b9e85e.jpg

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su consuegra
Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su consuegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su consuegra