Villarreal vence a Getafe y lo hunde en la tabla de posiciones

Villarreal vence a Getafe y lo hunde en la tabla de posiciones
AGENCIAS / EL TIEMPO

LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo logró los tres puntos en el estadio Estadio de la Cerámica, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Chukwueze (43' 1T) y José Luis Morales (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enes Ünal (8' 1T).

El delantero Borja Mayoral de Getafe estrelló un disparo en el poste en el minuto 88 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Getafe y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Samuel Chukwueze. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol y dio 41 pases correctos.

A los 80 minutos del segundo tiempo, el delantero de Getafe Enes Ünal dejó en ridículo con un estupendo caño a Dani Parejo, volante de Villarreal.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 55 del segundo tiempo Mauro Arambarri recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Villarreal, Enrique Setién Solar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pepe Reina en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Dani Parejo, Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Ramón Terrats y Yéremy Pino en el medio; y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Domingos Duarte, Omar Alderete y Gastón Álvarez en defensa; Portu, Mauro Arambarri, Luis Milla y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Enes Ünal en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Jorge Figueroa Vázquez.

Por la próxima fecha, el Submarino amarillo visitará a Almería. Por otro lado, el Geta recibirá a Girona.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

 

Villarreal vence a Getafe y lo hunde en la tabla de posiciones
Villarreal vence a Getafe y lo hunde en la tabla de posiciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villarreal vence a Getafe y lo hunde en la tabla de posiciones