Videos de Héctor Parra con sus hijas, claves en su juicio: defensa del actor pide que se muestren completos

Videos de Héctor Parra con sus hijas, claves en su juicio: defensa del actor pide que se muestren completos
El Universal / El Tiempo Monclova

hectorparrag" />

"Los dos juicios de Alexa" documental presentará "videos fuera de contexto" según abogada.

El actor Héctor Parra, sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, en contra de su hija Alexa Hoffman tuvo una nueva audiencia el día de ayer en la que el juez explicó en qué se basó para dictar dicha sentencia, audiencia a la que asistió la abogada Olivia Rubio, representante de Alexa, y Samara Ávila, defensa del actor.

El lunes, su otra hija, Daniela Parra, difundió una carta, escrita de puño y letra de su padre, en la que él sostiene que es inocente y que aunque está preso, él se siente libre y con la conciencia tranquila de que no le hizo nada a su hija, aunque lamentó que ella sí esté siendo una víctima, pero no de él, sino de su propia madre.

El extenso escrito fue difundido en redes sociales, donde también se lee que el actor seguirá luchando para demostrar que no miente, y hace un reconocimiento especial a su hija Daniela, quien lo ha apoyado en este difícil momento; Daniela volvió a pedir apoyo económico a sus seguidores y a quienes creen en la inocencia de su padre, a la par, sigue vendiendo tamales y alcancías para ayudarse económicamente.

A la par, Ginny Hoffman habló de lo afectada que está su hija Alexa tras este largo proceso legal contra su padre, y relató cómo, a los 16 años, le dijo que su padre era “un pedófilo”.

Daniela Parra, hija del actor, subió a sus redes una carta escrita a sus padres, quien recientemente fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores. 
<p>Fotos: Instagram y Twitter

Videos con sus hijas, claves para Héctor Parra

La abogada Samara Ávila fue cuestionada sobre lo que dijo Ginny Hoffman en una reciente entrevista, que su hija Alexa llamó a su padre “pederasta”, y que si esto encuadra con la condena del actor asignada por el juez y que será apelada.

La defensa de Parra habló de los videos que se muestran en el documental “Los dos juicios de Alexa”, el cual prepara Felipe Nájera y en él se muestran videos que de acuerdo a la abogada Samara, están sacados de contexto.

“Ojalá tengan la posibilidad de ver esos videos completos, uno de ellos dura 10 minutos aproximadamente, otro cinco minutos masomenos, ojalá tengan la oportunidad de verlos completos, que no nada más pasen los segundos que quisieron mostrar aquí en juicio y que al final del día se logró por parte de las compañeras que llevaron esas audiencias son su servidora que vean de manera completa, no descontextualizada la manera que quieren crear una corrupción de menores”, expresó para el programa “Ventaneando”.

“Videos que están utilizando como pruebas, quisieron que nada más el juez viera ciertos segundos, ¿ok?, la Fiscalía al menos, y nosotros como defensa, por parte de la licenciada que me acompañó en esas audiencias, logró que el juez viera todo el video de 10 minutos, que es un contexto diverso, es una reunión familiar bonita, sana, con otro tipo de contexto de información”.

Sobre lo que Ginny dijo en entrevista, de que su hija Alexa le habría revelado a los 16 años que su padre “era una pedófilo” la abogada Samara puntualizó:

“El código penal federal contempla esa figura y no es por lo cual se le está sentenciando al señor Héctor Parra, s muy diferente el delito de corrupción de menores; la pederastia es como si hubieran realizado diversos actos sexuales en contra de un menor de 18 años, y por lo cual se le está condenando en esta primera instancia al señor Héctor, es por haber estado contraria su libertad y su sano desarrollo psicosexual, es muy diferente”.

Videos de Héctor Parra con sus hijas, claves en su juicio: defensa del actor pide que se muestren completos
Videos de Héctor Parra con sus hijas, claves en su juicio: defensa del actor pide que se muestren completos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Videos de Héctor Parra con sus hijas, claves en su juicio: defensa del actor pide que se muestren completos