VIDEOS: Así limpian los delincuentes sus escenas del crimen

VIDEOS: Así limpian los delincuentes sus escenas del crimen
Redacción / El Tiempo de Monclova

En las imágenes se ve a varios sicarios levantando los cuerpos de sus víctimas; en uno de los casos hasta lavaron el piso

Luego de una persecución y balacera en calles de Matamoros, Tamaulipas, en redes sociales se han divulgado videos donde se muestra a los presuntos delincuentes “limpiando”.

En las imágenes se ve a varios sicarios levantando los cuerpos de dos víctimas, los cuales suben “como bultos de basura” a la parte trasera de una camioneta. Todo a plena luz del día y a la vista de varios automovilistas, quienes intentan esquivar la escena.

“Si no hay cuerpo, no hay delito”, fue una de las reacciones en la red social ante las imágenes.

En otra de las grabaciones se logra apreciar la persecución entre civiles armados y elementos de seguridad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.

Hasta el momento se tiene confirmada la muerte por bala perdida de una mujer y se está verificando la cantidad de personas lesionadas.

Esta no es la primera vez que se divulgan imágenes de presuntos delincuentes limpiando luego de alguna balacera o ataque a balazos.

"Limpian" tras masacre en velorio en Michoacán 

En febrero de 2022, luego del fusilamiento de varias personas a plena luz del día en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, al noroeste de Michoacán, se divulgó un video donde se puede apreciar una camioneta negra con al menos dos cuerpos en la caja.

En su momento, Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, indicó que el grupo armado que perpetró el hecho se llevó los cuerpos de las víctimas, ya que personal a su cargo no los localizó; además de que se detectó que el piso estaba recién lavado.

“Además, se localizó una bolsa que contenía restos de masa encefálica que se embaló para su análisis y otra más, que contenía envases de productos de limpieza”, señaló.

Delincuentes huyen y abandonan a sus compas

En contraste con los casos anteriores, en octubre del año pasado, durante una balacera para tratar de emboscar a una persona, sujetos armados abandonaron a dos de sus compañeros, quienes tuvieron que huir a pie mientras los soldados los perseguían.

El ataque se registró en Plaza Andares y Plaza Landmark, dos de las más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara.

El enfrentamiento dejó un saldo de una persona muerta, seis heridos y escenas de pánico entre los paseantes.

VIDEOS: Así limpian los delincuentes sus escenas del crimen
VIDEOS: Así limpian los delincuentes sus escenas del crimen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEOS: Así limpian los delincuentes sus escenas del crimen