Los videos, que circulan en redes sociales, muestran como el joven se lanza a golpes al guardia de seguridad privada.

En otro de los videos, el agresor pide a una conductora que graba que lo deje de hacer, asegurando que fue el guardia quien primero lo atacó, pero éste señala que nunca lo tocó y que todo estaba captado por las cámaras de la caseta.

-¡A mí no me vuelvas a pegar!

-Hay cámaras, hay cámaras, yo nunca te toqué

Enseguida, entran un par de hombres que intervienen para tratar de calmar al agresor, mientras que la conductora les dice que necesita entrar y que debe mover su auto.

En un tercer video el joven contínua con actitud agresiva ya que lo estaban conteniendo al parecer otros hombres que presuntamente serían también parte de la seguridad del lugar.

Universidad Anáhuac suspende a joven agresor

Usuarios en redes identificaron al agresor como alumno de la Universidad Anáhuac, por lo que la institución educativa lanzó un comunicado confirmandolo y para informar que el joven sería suspendido temporalmente y que se analizará si amerita la suspensión definitiva.

"Lamentamos profundamente los hechos... Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado... Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno", se lee en el documento difundo por la preparatoria Anáhuac en redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades de Puebla no se han pronunciado sobre este hecho.