Videojuegos que llegan en febrero

Videojuegos que llegan en febrero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un repaso a algunos de los lanzamientos más destacados de este mes.

Febrero se nos presenta como un gran mes repleto de títulos interesante. Sin duda que el lanzamiento de Hogwarts Legacy el próximo 10 de febrero será uno de los capítulos más impactantes de las próximas semanas dada la expectación que el título basado en el universo de Harry Potter ha generado, pero no es el único protagonista de este mes. 

Este mes veremos también títulos importantes como Wild Hearts, la apuesta de EA y Koei Tecmo por asaltar el trono de Monster Hunter, o el intrigante Atomic Heart, un título que desprende un aire diferente y que puede ser una de las grandes sorpresas de este principio de 2023. 

En terrenos más firmes encontramos a lanzamientos como la conversión a PC del excelente Returnal, o la llegada a occidente del spin off de Like a Dragon: Ishin!, que lleva a la entourage de Kiryu a la era de Bakutmasu, en el final del periodo Edo y del shogunato que definió el país del sol naciente durante siglos.

Mes de ofertas. En la última parte del mes encontramos varios lanzamientos también muy potentes como el esperado Octopath Traveller 2, una cita segura para amantes del JRPG. Los jugadores de Destiny por su parte se enfrentarán al 28 a uno de los capítulos más cruciales de su larga travesía, mientras que los fans de la estrategia tienen una cita obligada nuevamente con Relic y su Company of Heroes 3, o con el regreso de un clásico de la gestión como es Pharaoh. Y no nos olvidamos de un juego cuya primera parte fue un gran éxito en círculos independientes: Kerbal Space 2, que encenderá nuestro deseo de ser astronautas o ingenieros aeroespaciales. Y, por supuesto, es imposible ignorar que este es el mes del lanzamiento de la nueva versión de las gafas de realidad virtual de Sony, que vendrán acompañadas de una veintena de lanzamientos, algunos de particular peso específico como Horizon Call of the Mountain, los dos capítulos de Moss la adaptación completa de Gran Turismo 7, que debería ser la punta de lanza del nuevo asalto de PlayStation a la RV. Un mes repleto de novedades en todos los frentes.

Hogwarts Legacy.  Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos. 

Algunos títulos. Tails: The Backbone Preludes PC, Helvetii, 3/2 PS5, PS4, PC, Hogwarts Legacy 10/2 PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Wanted: Dead 14/2 PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Labyrinth of Galleria 14/2 PS4, PS4, PC, Switch, Returnal 15/2 PC (José Luis), Plan B Terraform 15/2 PC, Pharaoh A New Era 15/2 PC, Threatehythm 16/2 PS4, Switch, Wild Hearts 16/2 PS5, Xbox Series, PC, Eldenrand 16/2 PC, Switch, Birth 17/2 PC, SpaceBourne 2 17/2 PC, Atomic Heart 21/2 PS5, PS4, Xbox, Series, Xbox One, PC, Like a Dragon: Ishin! PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Digimon World: Next Order 22/2 PC, PS4, Switch, Gran Turismo 7 22/2 PSVR2, Rez Infinite 22/2 PS5.

Videojuegos que llegan en febrero
Videojuegos que llegan en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Videojuegos que llegan en febrero