VIDEO: Youtuber compra zapatería completa y regala mercancía a niños de escasos recursos

VIDEO: Youtuber compra zapatería completa y regala mercancía a niños de escasos recursos
El Universal / El Tiempo Monclova

El creador de contenido terminó de entregar los zapatos y las familias le agradecieron por haberlos ayudado

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, ganó popularidad con sus videos de YouTube. El influencer tiene un canal dedicado a la difusión de tags, documentales y dinámicas en beneficio de sus seguidores, como la que realizó en una zapatería.

Yulay se ha ganado el corazón de internautas por acciones conmovedoras. Recientemente, el creador de contenido compró una zapatería completa, en la que obtuvo alrededor de 80 pares de calzado escolar.

Estando en Guanajuato, el influencer se dio una escapada a La Plaza Azul, ubicada en San Mateo Atenco. Y posteriormente visitó la comunidad de Agua Bendita, donde sorprendió a los habitantes con un regalo.

Yulay compartió con sus fans el noble gesto que tuvo. Foto: Facebook Yulay

“Agua Bendita se le conoce por ser una comunidad muy alejada de la ciudad. De hecho, en el acceso para entrar aquí solamente hay 4 taxis”, explicó.

Luego, agregó que la comunidad pertenece a una zona rural, donde los pobladores viven en pobreza extrema. “Esperemos que todos tengan zapatitos ya que es una comunidad de alrededor de 100 habitantes, entonces, yo creo que sí nos alcanza”, detalló.

Acompañado por su equipo, Yulay arribó a la comunidad y comenzó a repartir los zapatos, principalmente, a niños de escuelas de escasos recursos económicos.

El creador de contenido terminó de entregar los zapatos y las familias le agradecieron por haberlos ayudado. “Ojalá vuelvan a regresar pronto”, le dijo un grupo de niños que se acercó para tomarse una foto de recuerdo.

Con más de 4 millones de seguidores, Yulay es el influencer del momento. Foto: Facebook Yulay

Al finalizar, Yulay organizó una carrera con las niñas y niños, mientras que otros aprovecharon para mostrarle uno de los bailes típicos de la región.

Los fans de Yulay se mostraron conmovidos, pues destacaron que, pese a ser un personaje conocido en la plataforma, no escatima para compartir las ganancias que obtiene con su trabajo.

“Gracias por dar tanto, ojalá todos nos inspiremos para apoyar a personas vulnerables”, “Yulay es de las personas que debería de estar arriba de los 10 millones”, “Este es el contenido que deberíamos de apoyar para que siga ayudando a la gente el gran Yulay”, “Por este tipo de personas es que da orgullo ser mexicano, eres grande carnal”, reaccionaron al clip.

VIDEO: Youtuber compra zapatería completa y regala mercancía a niños de escasos recursos
VIDEO: Youtuber compra zapatería completa y regala mercancía a niños de escasos recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Youtuber compra zapatería completa y regala mercancía a niños de escasos recursos