VIDEO: Tunden a Diego Boneta por gesto a esposa de Alexis Vega durante pelea del Canelo

VIDEO: Tunden a Diego Boneta por gesto a esposa de Alexis Vega durante pelea del Canelo
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor acudió a la pelea del Canelo y ahí coincidió con el futbolista Alexis Vega, quien acudió con su esposa.

Diego Boneta incrementó su fama cuando protagonizó a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix. El actor incluso contó que tuvo que acudir a terapia para despegarse del personaje.

En la serie Luis Miguel, Boneta protagonizaba a “El Sol” y vivió arduo trabajo de caracterización para dar vida al personaje, que hasta ahora ha sido uno de los grandes retos de su carrera artística.

La serie le dio gran reconocimiento a Diego Boneta, quien ya había aparecido en películas en Estados Unidos y saltó al mundo artístico tras participar en Código FAMA y posteriormente incursionar en el mundo de las telenovelas con Rebelde.

Entre otras celebridades, el actor acudió a la pelea de Saúl “El Canelo Álvarez contra John Ryder, que se realizó el pasado sábado en el estadio Akron. Allí coincidió con el futbolista Alexis Vega, quien acudió con su esposa.

Alexis Vega con Canelo Álvarez - Foto: Especial

Comparan a Diego Boneta con Luis Miguel por reacción al pedirle foto

Un video que muestra a Alexis Vega pidiéndole una foto a Diego Boneta para su esposa ha generado controversia en redes sociales. Hay quienes comparan la actitud del actor mexicano con la de Luis Miguel, personaje que representó en la serie homónima de Netflix.

En la escena se observa que el futbolista Alexis Vega le pide a Diego Boneta, quien se encuentra a unas hileras de asientos de distancia, si le regala una foto con su esposa, a quien señala.

“Diego, ¿me regalas una foto con mi esposa?”, de escucha preguntar al futbolista.

El actor posa a la distancia y sonríe sin hacer mayor afán por moverse de su asiento, mientras que la esposa de Alex Vega se coloca en una de las sillas para intentar obtener un buen ángulo del actor. Tras concluir con la fotografía, Diego Boneta asiente.

El video compartido por el influencer Soy Cristian Rey, en Twitter, ha generado múltiples reacciones en redes sociales. Así como comparaciones del actor con Luis Miguel.

“Qué vergüenza tomarse una foto así, de lejos”; “pensó que era Luis Miguel de verdad”; “like si también te sentiste incómodo con este video”; “Y el Diego más mamón que Luis Miguel”; “a lo mejor pensó que era Luis Miguel”.

VIDEO: Tunden a Diego Boneta por gesto a esposa de Alexis Vega durante pelea del Canelo
VIDEO: Tunden a Diego Boneta por gesto a esposa de Alexis Vega durante pelea del Canelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tunden a Diego Boneta por gesto a esposa de Alexis Vega durante pelea del Canelo