VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos en Chiapas; hay un muerto y 25 heridos

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos en Chiapas; hay un muerto y 25 heridos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se desconoce el paradero del chofer del tráiler que provocó el accidente, ya que la unidad prácticamente se despedazó en la parte frontal al chocar con otras unidades de transporte

Chiapas-. Un tráiler que se quedó sin frenos al pasar por el municipio de Oxchuc, en Los Altos de Chiapas, arrastró varios vehículos particulares y del transporte público y como consecuencia, un indígena tzeltal perdió la vida y 25 más resultaron gravemente heridos, informó la Secretaría de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron al caer la tarde, en el municipio de Oxchuc, a 48 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, cuando el conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 190 se quedó sin frenos y a su pasó arrastró vehículos del transporte público y particulares.

Como consecuencia, un indígena perdió la vida y 25 resultaron gravemente heridos, por lo que la cifra de fallecidos puede aumentar, debido a las lesiones que tienen los tzeltales que sobrevivieron al accidente.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro de municipios vecinos, así como de Oxchuc, para atender a los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la región, entre estos el Básico Comunitario de la localidad.

El tránsito vehicular en el municipio se ha interrumpido, debido a las labores que se llevan a cabo en el área, para rescatar a los lesionados que se encuentran en medio de los fierros retorcidos

Se desconoce el paradero del chofer del tráiler que provocó el accidente, ya que la unidad prácticamente se despedazó en la parte frontal al chocar con otras unidades de transporte.

No es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud en Oxchuc, porque el 13 de diciembre del 2018 un tráiler cargado con harina de maíz que se quedó sin frenos, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos, así como cinco vehículos destrozados.

En el 2017, un tráiler que transportaba abarrotes también se quedó sin frenos y provocó que varias personas perdieran la vida.

Hasta el municipio de Oxchuc se trasladaron peritos y agentes del Ministerio Público, de la Fiscalía de Distrito, para realizar las diligencias y trasladar a la víctima mortal hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos en Chiapas; hay un muerto y 25 heridos
VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos en Chiapas; hay un muerto y 25 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos en Chiapas; hay un muerto y 25 heridos