VIDEO: Taquero apuñala a su compañero de trabajo por bajarle a la música en Hidalgo

VIDEO: Taquero apuñala a su compañero de trabajo por bajarle a la música en Hidalgo
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento las autoridades locales de Mineral de Reforma no se han pronunciado por los hechos. 

Un hecho atroz circula recientemente en redes sociales luego de que el pasado viernes un taquero apuñaló a su compañero de trabajo por bajarle el volúmen a la música en Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la "Taquería Taco TAX" ubicada en la calle Moreda, en la colonia Los Tuzos en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde cámaras de video vigilancia captaron el momento en que cinco trabajadores se encuentran en el inmueble alistando los preparativos necesarios para la venta del día, como cocinar la carne y alistar los enseres.

Cuando uno de los presentes, que se encontraba cortando la carne con un enorme y afilado cuchillo, sigue por un pasillo a su víctima y lo apuñala en al menos dos ocasiones dejándolo en el suelo gravemente herido, pese al violento hecho, empleadores del lugar quedaron atónitos por el actuar del hombre.

Mientras que el agresor se aleja de su víctima y le dice: “conmigo no se juega”, en tanto, la víctima pide la ayuda de sus compañeros, quienes aparentemente tardan en reaccionar debido a que no creyeron que se encontrara lesionado.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

https://facebook.com/61551885885372/videos/363712632815557

Familia de la víctima pide ayuda

Por su parte, Zaira, hermana de la víctima explicó a través de redes sociales que su hermano identificado como "Luis Gerardo", se encuentra delicado de salud, por lo que pidió ayuda a sus familiares y amigos para compartir los hechos para dar con el paradero del agresor.

La mujer explica que los hechos ocurrieron el 1 de diciembre y revela que una persona llamada Jahis de Jesús "N", compañero de trabajo de su hermano, fue quien lo appuñaló.

"Mi hermano solo decidió bajar el volumen a la música por que estaba muy fuerte y este sujeto agarro valor (por que estaba drogado) fue lo que nos comentan testigos que presenciaron los hechos y apuñaló a mi hermano provocándole una herida de 10 cm de profundidad poniendo en riesgo su vida", se lee en la publicación de Facebook.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones en contra del agresor "y no haga más daño a más personas", concluyó.

Familiares de la víctima pidieron ayuda en redes sociales Foto: Especial

Hasta el momento las autoridades locales de Mineral de Reforma no se han pronunciado por los hechos.

VIDEO: Taquero apuñala a su compañero de trabajo por bajarle a la música en Hidalgo
VIDEO: Taquero apuñala a su compañero de trabajo por bajarle a la música en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Taquero apuñala a su compañero de trabajo por bajarle a la música en Hidalgo