VIDEO: Sujeto arrastra a policía varios metros para evadir multa

VIDEO: Sujeto arrastra a policía varios metros para evadir multa
El Universal / El tiempo Monclova

Ernesto N fue detenido y presentado ante la autoridad que determinará su situación. 

Ernesto N atropelló a un policía de tránsito municipal de Tolucapara tratar de evadir la infracción por incumplir con el pago del Parquímetro Virtual que asciende a 962 pesos. Para evadir que le entregaran la multa arrastró al oficial varios metros sobre su unidad.

A través de un video fue captado el momento en que el conductor lleva al elemento sobre el cofre de su unidad. Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramón Corona, entre Ignacio Allende y Juan Aldama, en la colonia Francisco Murguía, cuando el oficial verificó que el vehículo marca Renault no contaba con prepago del cajón de estacionamiento.

Por esta razón, el agente de tránsito procedió a levantar la infracción; sin embargo, Ernesto N encendió la unidad, empujando al elemento y arrastrándolo por varias calles.

De inmediato, elementos de seguridad lo alcanzaron, mientras mantenía en el vehículo al oficial de Sustentabilidad Vial, quien comentó el temor que sintió por su vida.

El oficial es atendido y valorado médicamente por los servicios de emergencia para descartar cualquier tipo de lesión.

El responsable del atropellamiento fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente por la agresión hacia el elemento, instancia que determinará su situación jurídica.

La multa por no pagar el parquímetro es de 962 pesos, con un descuento del 50% durante los primeros cinco días en las Oficinas de Vialidad ubicadas en Primero de Mayo, ya sea mediante tarjeta de crédito o débito, o bien en efectivo.

 
VIDEO: Sujeto arrastra a policía varios metros para evadir multa
VIDEO: Sujeto arrastra a policía varios metros para evadir multa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Sujeto arrastra a policía varios metros para evadir multa