VIDEO: Streamer suspende transmisión por microsismo en CDMX: 'está temblando bien cabr…'

VIDEO: Streamer suspende transmisión por microsismo en CDMX: 'está temblando bien cabr…'
Redacción/El Tiempo de Monclova

Carlos Nader, famoso streamer de Twitch, compartió el momento en el que el fuerte movimiento telúrico lo sorprendió en plena transmisión en la alcaldía Álvaro Obregón

La noche del miércoles se registró un microsismo de magnitud 3.0 en la Ciudad de México, con epicentro en la alcaldía Magdalena Contreras.

Ante ello, Carlos Nader, un famoso streamer de Twitch, compartió el momento en el que el fuerte movimiento telúrico lo sorprendió en plena transmisión en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por medio de Twitter, el streamer difundió un video donde se observa el momento en que se encuentra en plena campaña del videojuego Minecraft cuando enseguida comienza a percatarse de un movimiento.

Asimismo, se observa como la cámara de Carlos comienza a moverse de manera significativa.

“Hay wey, está temblando bien cabr… eh, espérenme tantito”, son las palabras que expresó el streamer antes de salir huyendo.

¿Quién es Carlos Nader, famoso streamer de Twitch?

Carlos Nader Argumedo es un creador de contenido y streamer mexicano, nacido el 1 de febrero de 1992.

Comenzó en YouTube en el mundo de los videojuegos en 2019, y en tan solo 1 año consiguió la placa de los 100 mil suscriptores en la red social. Es conocido también como el Joker Mexicano por un video que hizo con The Grefg, quien lo bautizó de esa manera.

En Twitch empezó a hacer directos iniciando el 2020 y consiguió el partner rápidamente, teniendo una media de visitas de entre los 100 y 200, jugando principalmente Fortnite, pero también Call Of Duty, Valorant, entre otros juegos.

A inicios de 2021 puso en pausa todo lo relacionado con la creación de contenido de videojuegos para enfocarse en la política, pero en Noviembre de 2022 decido regresar a los streams de videojuegos.

¿Qué es un microsismo?

De acuerdo con el Instituto de Geofísica de la UNAM y el Servicio Sismológico Nacional los microsismos son movimientos que se producen en suelos caracterizados por pequeñas rupturas de la tierra, cercanas a su superficie.

El departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM también ha explicado que un microsismo puede provocarse por otras circunstancias, como por ejemplo explosiones cercanas, hundimientos y movimientos de tierra como consecuencia de lluvias intensas.

VIDEO: Streamer suspende transmisión por microsismo en CDMX: 'está temblando bien cabr…'
VIDEO: Streamer suspende transmisión por microsismo en CDMX: 'está temblando bien cabr…' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Streamer suspende transmisión por microsismo en CDMX: 'está temblando bien cabr…'