VIDEO: Se reúnen en Times Square para deshacerse de 'toda la negatividad de 2023'

VIDEO: Se reúnen en Times Square para deshacerse de 'toda la negatividad de 2023'
El Universal / El tiempo Monclova

Personas que esperaban deshacerse de sus problemas se reunieron en Nueva York. 

Una persona quería superar sus problemas de ira. Otros buscaron pasar página sobre las facturas médicas, el estrés laboral, las inseguridades, los impuestos, los arrepentimientos, los malos hábitos, los días con mal cabello, el Covid-19, la preocupación por lo que piensen los demás y “toda la negatividad de 2023”.

Personas que esperaban deshacerse de esos y otros problemas se reunieron en Times Square el jueves para el "Día del Buen Deshacerse", un evento promocional previo a la víspera de Año Nuevo que ofrece la oportunidad de, al menos simbólicamente, deshacerse de cargas, resentimientos y malos recuerdos.

“El mundo entero está pasando por esto. Hay mucha gente pasando por malas experiencias. Guerras, inflación, la vida ha sido dura. Sólo espero que 2024 les dé a todos un respiro de esas cosas terribles”, dijo Ángel Villanueva de Washington después de ver sus pesadillas personales (malas relaciones y energía y experiencias negativas) esfumarse.

Las iteraciones anteriores del “Día del Descanso” han involucrado trituradoras y un contenedor de basura. Pero este año, el mago Devonte Rosero usó un encendedor de parrilla y un gesto de su mano para incinerar rápidamente pedazos de papel en los que Villanueva y otros habían escrito lo que querían dejar atrás.

Para Carol Vera, eso es comida rápida y refrigerios poco saludables, ahora que ha sabido que tiene niveles altos de colesterol. Pero en un nivel más amplio, el neoyorquino está triste por los conflictos en todo el mundo.

"Deberíamos centrarnos en la humanidad, en lugar de luchar entre nosotros", dijo Vera.

Natasha Naheir estaba ansiosa por terminar con las solicitudes universitarias, la escuela, los días con mal peinado y maquillaje y los amigos falsos. Naheir, que estaba de visita desde Carolina del Norte, está entusiasmada con la llegada de 2024: “Hay muchas cosas que podemos mejorar este año”, dijo.

A pesar de todos los problemas de 2023, Villanueva también es optimista.

"Algunas personas podrían pensar que es demasiado bueno para ser verdad como para tener esperanzas o desear algo, pero a mí me gusta mantener la esperanza y una actitud positiva", dijo.

VIDEO: Se reúnen en Times Square para deshacerse de 'toda la negatividad de 2023'
VIDEO: Se reúnen en Times Square para deshacerse de 'toda la negatividad de 2023' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Se reúnen en Times Square para deshacerse de 'toda la negatividad de 2023'