VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia

VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia
El Universal / El tiempo Monclova

La decisión de la joven de no ceder su asiento le trajo críticas en redes sociales. 

En un reciente video compartido en TikTok, la usuaria de Estados Unidos @lifewithdrsab narró una situación que vivió durante un vuelo, generando un intenso debate en la plataforma.

La joven filmó su asiento de primera clase con la leyenda "Personal del vuelo me pregunta si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño se siente con su familia”, y su negativa fue lo que la hizo viral.

En la descripción del video, la usuaria aclara su decisión, afirmando: "Ese es un no de mi parte ¿Hubieras cedido tu asiento? Finalmente, encontraron una solución, así que no, no soy una persona terrible. Además, el niño tenía como 13 años”.

Contó su experiencia en un avión y generó controversia en TikTok

El video ha generado un revuelo en la plataforma, acumulando miles de comentarios. Entre las respuestas, se destacan opiniones divididas, algunos usuarios señalan que no le habría costado nada ceder su asiento y viajar en clase turista para permitir que la familia se mantuviera unida.

Otros, en cambio, aplaudieron su decisión, argumentando que pagó por un vuelo de primera clase y no debería sentirse obligada a cederlo por las decisiones de otras personas.

Las críticas también se dirigieron hacia los padres del niño, cuestionando por qué eligieron vuelos en primera clase solo para ellos, enviando al menor a la clase turista.

Entre las sugerencias propuestas en los comentarios se encontraba la idea de que uno de los padres cambiara su asiento con el niño para que pudieran viajar con uno de los padres en primera clase.

“¿Si él niño estaba en económica porque los padres no cambiaron sus fantásticos asientos para estar con él?”, “Yo he cambiado pero en la misma categoría, como voy a cambiar de business a turista” y “Quizás no había lugar para su hijo en primera clase por eso viajo en económica, pero si tanto querían viajar junto a su hijo ellos debieron sacrificar sus asientos para estar al lado de él y no ella”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia
VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia