VIDEO: Rosalía sorprende a sus fans al repartir pastel por su cumpleaños en París

VIDEO: Rosalía sorprende a sus fans al repartir pastel por su cumpleaños en París
El Universal / El Tiempo Monclova

El gesto de la “Motomami” se viralizó en Internet, aunque no es la primera vez que da una prueba del amor que tiene para su público

Rosalía celebró su cumpleaños número 31 rodeada de sus seres queridos, familiares y hasta de sus fans. La cantante española decidió hacerlos parte del festejo de una manera muy especial.

La “Motomami” se dio un tiempo en su apretada agenda para salir a recorrer las calles de París, Francia. En plena capital del romance, la intérprete de “Saoko” disfrutó de una fiesta exclusiva con celebridades como Jacquemus, Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Luego de anunciar de manera oficial su ruptura con Rauw Alejandro, la catalana decidió mantenerse alejada del foco público. No obstante, en redes sociales se han colado fotos y videos del festejo.

Incluso, algunos de sus fanáticos se dieron a la tarea de ir al hotel en el que se encontraba alojada para desearle un feliz cumpleaños.

Rosalía se viraliza tras repartir pastel a sus fans

La compositora de “El Mal Querer” fue captada en la capital francesa conviviendo con su fandom de una manera peculiar, pues salió a las calles a repartir rebanadas de pastel como un gesto de cariño para sus fieles admiradores.

A través de un video publicado en Twitter, ahora X, se aprecia a la famosa afuera de una pastelería. Ahí se dispuso a entregar el bocadillo a las personas que se acercaron a convivir con ella.

Y no solo eso, sino que ella misma también se involucró en el proceso de preparación del postre, pues acompañada por personal del establecimiento cocinó el pastel que le repartió a sus fans.

 

El gesto de la “Motomami” se viralizó en Internet, aunque no es la primera vez que da una prueba del amor que tiene para su público. Una situación similar ocurrió durante su concierto en el Zócalo de México, donde se mostró conmovida hasta las lágrimas por el apoyo que recibe.

¿Por qué Rosalía celebró su cumpleaños en París?

Rosalía se encuentra en París en el marco de la Semana de la Moda, la cual se celebra desde el 25 de septiembre hasta el 5 de octubre. Durante este evento, las firmas y diseñadores destacados de la industria muestran las colecciones que serán tendencia en la temporada.

A la Fashion Week asisten celebridades de todas las tallas, por lo que varias de ellas aprovecharon su estancia para unirse al festejo de la cantante española.

VIDEO: Rosalía sorprende a sus fans al repartir pastel por su cumpleaños en París
VIDEO: Rosalía sorprende a sus fans al repartir pastel por su cumpleaños en París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Rosalía sorprende a sus fans al repartir pastel por su cumpleaños en París