Video: reportan detonaciones de bombas de ruido en centros comerciales en Chile

Video: reportan detonaciones de bombas de ruido en centros comerciales en Chile
El Universal / El Tiempo Monclova

Realizan evacuaciones preventivas en tres lugares; se registran frente al baño de mujeres del primer piso y en las áreas de comida

Las autoridades chilenas reportaron la detonación de bombas de ruido en centros comerciales en Chile

Una evacuación preventiva se realizó esta tarde en dependencias del MallPlaza Mirador Bío Bío de Concepción, en la región del Bío Bío.

BioBio Chile informó que las detonaciones se registraron en el segundo nivel del centro comercial, específicamente en el Patio de Comida.

El Cuerpo de Bomberos Concepción indicó en X, antes Twitter, que "estamos respondiendo a una emergencia por presunta emanación de gas en las esquinas de AVENIDA COSTANERA ALTURA MALL PLAZA MIRADOR BIO BIO y , en la comuna de CONCEPCIÓN. Concurren 5 carros de Bomberos de Concepción".

 

Más tarde, una nueva evacuación se registró en inmediaciones del Mall Plaza El Trébol de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Según información de Radio Bío Bío, se trataría esta vez de detonaciones de bombas de ruido al interior del centro comercial, y sería ya el tercer recinto afectado en cerca de 2 horas.

Según testigos, las explosiones habrían tenido lugar frente al baño de mujeres del primer piso, frente a la tienda Ripley.

Además, hubo otro incidente en el Mall de Centro. De acuerdo con información preliminar de Radio Bío Bío, la situación tuvo lugar en el cuarto piso del centro comercial.

Un testigo del hecho relató a La Radio lo ocurrido, indicando que “estaba esperando comida y primero se escucha una detonación muy fuerte. Ahí la gente se alerta”.

“El patio de comidas tiene unas jardineras y explotaron ahí, y luego de un lapso de un minuto y medio explotó la segunda”, agregó.

En ese sentido, expresó que “lo que yo puedo decir es que eran netamente ruido. Fueron dos explosiones muy fuertes”.

Video: reportan detonaciones de bombas de ruido en centros comerciales en Chile
Video: reportan detonaciones de bombas de ruido en centros comerciales en Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: reportan detonaciones de bombas de ruido en centros comerciales en Chile