VIDEO: '¡Presidente, Presidente!'; AMLO presume recibimiento de niños en China, NL

VIDEO: '¡Presidente, Presidente!'; AMLO presume recibimiento de niños en China, NL
El Universal / El tiempo Monclova

En su gira de trabajo a la presa El Cuchillo, el Presidente fue recibido por niños que salieron entusiasmados al patio escolar para saludarlo. 

Previo a los comicios de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay un buen humor colectivo social en el pueblo de México, porque la gente está contenta, esperanzada y feliz.

“Hay bastante tranquilidad armonía en la mayoría del pueblo, la gente está contenta, hay un buen humor colectivo social, no hay mal humor en el pueblo, la gente está contenta, esperanzada, feliz en México, lo constato casi a diario”, expresó.

En conferencia de prensa refirió que, ayer en su gira de trabajo a la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León, al descender de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tomó una camioneta y la gente fue muy cariñosa, pero lo más conmovedor fue que unos niños de la escuela salieron y empezaron a corear: “¡Presidente, presidente!”.

Ayer, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, compartió en redes sociales un video en el que se observa cómo alumnos de primaria celebran la visita del Mandatario entre gritos de "¡Presidente, presidente!", fotos y autógrafos, los menores lo esperan detrás de una reja, mientras el titular del Ejecutivo se acerca con los brazos abiertos.

El Mandatario señaló que, en la llamada clase política y el círculo rojo, el humor social “es otro mundo, es distinto”,

“Porque ahí es donde hay confrontación que es consustancial a la democracia no deben de alarmarnos y es donde hay críticas y cuestionamientos, pero no generaliza, cuando dicen ´se polariza´, no es arriba, el pueblo está en otras cosas, la mayoría de la gente buscándose la vida honradamente en eso anda”, dijo.

Aseguró que conforme se acerque el proceso electoral del próximo año, todo se irá serenando y por eso hay que buscar serenar los ánimos, no enrarecer la vida política.

VIDEO: '¡Presidente, Presidente!'; AMLO presume recibimiento de niños en China, NL
VIDEO: '¡Presidente, Presidente!'; AMLO presume recibimiento de niños en China, NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: '¡Presidente, Presidente!'; AMLO presume recibimiento de niños en China, NL