VIDEO: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan críticas en redes

VIDEO: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan críticas en redes
El Universal / El tiempo Monclova

Vecinos grabaron los hechos que han causando la indignación en las redes sociales por la medida “exagerada” de los agentes. 

Un trágico hecho ha conmocionado a los habitantes de Londres, en Inglaterra, luego de que agentes de policía mataran a tiros a dos perros de raza pitbull en plena vía pública, luego de que las autoridades intentaran detener al dueño de los perros en la zona de Tower Hamlets.

En el video, grabado por vecinos de la zona quienes calificaron el actuar de los agentes como una medida “exagerada” y que fue difundido en redes sociales, se muestra el momento en que el hombre toma un paseo junto a ambos canes.

Segundos después se observa la llegada de elementos de la Policía Metropolitana quienes le piden al dueño de los perros soltar a los canes, sin embargo, los perros comienzan a ladrar en contra de los agentes al ver que estos les apuntaban con el arma.

El hombre parece tratar de evitar que sus mascotas le ladren, sin embargo uno de los canes decide atacar al oficial quien, sin dudarlo, dispara en contra de la mascota.

Cuando el animal cae al suelo, la tensión se eleva al máximo. El dueño intenta escapar, pero es electrocutado mientras que el otro de sus perros, tras un breve enfrentamiento, sufre el mismo destino que su compañero.

Dueño tenía perros “peligrosamente fuera de control”

“Fue tan impactante. No me di cuenta de que era un arma hasta que los perros estaban completamente tirados en el suelo. Salía sangre de ellos”, dijo una mujer para The Mirror.

Por su parte, la policía de Scotland Yard se defendió diciendo en un comunicado que el video solo “muestra una parte del incidente”, y que los dos perros “fueron destruidos por agentes de policía que respondieron a un informe de una mujer atacada” por un perro el domingo por la noche.

"Los oficiales asistieron al lugar para frenar el comportamiento agresivo de dos perros, que era motivo de gran preocupación y representaba una amenaza significativa para ellos”, se lee en el comunicado.

El hombre, por su parte, fue arrestado por tener un perro “peligrosamente fuera de control” y por delitos de agresión.

VIDEO: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan críticas en redes
VIDEO: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan críticas en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Policías de Londres matan a tiros a dos perros pitbull y desatan críticas en redes