VIDEO: Perrito genera controversia en TikTok por beber cerveza en casa de sus dueños

El video generó un debate en las redes sociales

VIDEO: Perrito genera controversia en TikTok por beber cerveza en casa de sus dueños
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los perros son tratados en muchos hogares como un miembro más de la familia. Tienen todo tipo de comodidades y servicios estéticos, además de contar con espacios de recreación propios. Incluso hay dueños que los sientan a comer en la mesa y duermen con ellos.

Sin embargo, hay ciertos alimentos que no son aptos para animales, y muchos menos bebidas alcohólicas. Por eso un video de TikTok se hizo viral porque un joven mostró a su mascota dándole rienda suelta a su olfato luego de encontrar en un vaso de cerveza, la tentación de degustar esta famosa bebida que es furor en los días calurosos.

Lo cierto es que en video de TikTok, el animal es captado bebiendo desde un tarro de cerveza. También es filmado en el baño, afectado aparentemente por los efectos alcohólicos de la bebida. Claramente que el video se ha vuelto viral y ha generado un fuerte debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de los dueños para con sus mascotas por las bebidas que consumen.

“El José y yo al día siguiente del aniversario de mis papás", "me representa", fueron algunos de los comentarios más habituales por la complicidad entre el perro y su dueño que se refleja en TikTok. "A las buenas o a las malas se aprende", "La mía me hacía lo mismo y ya tengo que poner todo el alcohol en unas mesitas pero que ella no llegue porque si no se prende de una", comparten algunos internautas.

Algunos usuarios de TikTok sin embargo, advirtieron sobre los riesgos de mortalidad que pueden tener incidentes como este. Algunos internautas destacaron la necesidad de proporcionar una dieta equilibrada a sus mascotas con productos naturales o al menos, sin graduación alcohólica para evitar complicaciones. No festejaron para nada el video publicado y hasta tildaron de irresponsable al dueño por no advertir estos riesgos con su perro.

VIDEO: Perrito genera controversia en TikTok por beber cerveza en casa de sus dueños
VIDEO: Perrito genera controversia en TikTok por beber cerveza en casa de sus dueños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Perrito genera controversia en TikTok por beber cerveza en casa de sus dueños