VIDEO ¿Otra vez? Tunden a Yahritza Martínez en TikTok por cantar 'La Guadalupana'

VIDEO ¿Otra vez? Tunden a Yahritza Martínez en TikTok por cantar 'La Guadalupana'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante del regional mexicano no obtuvo los mejores comentarios por parte de cibernautas

Yahritza Martínez, vocalista de “Yahritza y su Esencia” se encuentra involucrada en una nueva polémica. Y es que con motivo de la celebración por el día de la Virgen de Guadalupe, la cantante del regional mexicano se grabó cantando “La Guadalupana”.

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, la joven, quien aparece vestida de negro y con una gorra en la cabeza, comenzó a interpretar la canción a capela; sin mencionar ninguna palabra al principio. Sin embargo, en la descripción del clip de aproximadamente 1 minuto, escribió lo siguiente: Feliz Dia Mi Morenita Hermosa, muchas gracias a ti y a mi padre Dios por todas las bendiciones y por nunca soltarme de tu mano.”

Cibernautas reaccionan a video de Yahritza cantando “La Guadalupana”

Como era de esperarse, el clip que ya acumula más de 300 mil me gusta y que fue compartido por más de tres mil cibernautas, fue criticado en la plataforma china.

Aunque la cantante no obtuvo los mejores comentarios que hubiese esperado por parte de algunos usuarios mexicanos, cabe recalcar que también hubo quienes salieron en su defensa.

“Te queremos yaritza, pero lejos de México por lo que dijiste de el refresco en bolsa el refresco en bolsa es lo mejor”, “Me la puedes cantar en inglish”, “La guadalupana bajó al Tepeyac porque escuchó que ya aprendiste a hablar español”, “Si Dios perdono por qué no perdonar, si hasta el más perfecto comete errores.Dios te bendiga”, se lee en algunos de ellos.

¿Quién es Yahritza Martínez?

Yahritza Martínez es una cantante de regional mexicano. Nació el 07 de enero de 2007 en Yakima, Washington, Estados Unidos. Es hija de padres mexicanos, por lo que desde muy pequeña tuvo interés por la cultura mexicana.

A los 14 años, aprendió a tocar la guitarra, demostrando su talento para componer y cantar.

Junto a sus hermanos Armando y Jairo formó una banda, la cual le pusieron “Yahritza y Su Esencia”.

Yahritza y su Esencia. / Foto: Instagram

En 2022, su banda se volvió popular en TikTok, gracias a que hicieron un cover titulado “Está dañada”, del cantante Iván Cornejo.

La joven saltó a la fama junto a sus hermanos por haber realizado algunas colaboraciones con diferentes artistas como ha realizado colaboraciones con diferentes artistas como “Frágil”, con Grupo Frontera e “Inseparables”, con Iván Cornejo.

Sin embargo, recientemente su carrera musical se vio afectada debido a que en una entrevista que les hicieron en la Ciudad de México, los jóvenes aseguraron que no les gustaba la comida mexicana.

VIDEO ¿Otra vez? Tunden a Yahritza Martínez en TikTok por cantar 'La Guadalupana'
VIDEO ¿Otra vez? Tunden a Yahritza Martínez en TikTok por cantar 'La Guadalupana' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO ¿Otra vez? Tunden a Yahritza Martínez en TikTok por cantar 'La Guadalupana'