VIDEO: Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar

VIDEO: Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un imprevisto accidente provocó la reacción de los novios, pero fue la novia quien mantuvo la compostura

El mundo de las redes sociales se ha vuelto viral un video que captura un momento inesperado durante una boda, dejando a todos los presentes y a los espectadores de la red sorprendidos.

La escena tuvo lugar en una iglesia, en medio de una emotiva ceremonia de boda. La pareja de novios se encontraba en el altar, lista para sellar su amor con el lazo matrimonial.

El ambiente estaba cargado de emoción y expectativas, pero lo que sucedió a continuación tomó a todos por sorpresa.

Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar

La hermana menor de la novia se acercó al altar, sosteniendo un hermoso ramo de flores que parecía ser una ofrenda floral para los recién casados.

Este gesto tan común en las ceremonias nupciales estaba destinado a ser un momento tierno y emotivo, pero la vida a veces nos sorprende de maneras inesperadas.

Mientras entregaba el ramo, la joven tropezó en las escaleras y cayó al suelo de manera inesperada. La escena provocó un silencio momentáneo en la iglesia, seguido de risas contenidas entre los asistentes.

La novia, en su día especial, no pudo evitar reírse ante la inesperada situación pero mantuvo la compostura a diferencia de su pareja.

Fuente: X @showmundialshow

El novio, por su parte, se mostró visiblemente divertido y no pudo contener la carcajada. La escena se tornó aún más graciosa cuando la pareja intentó mantener la compostura en medio de una iglesia llena de gente.

El video de este divertido incidente se compartió en TikTok a través de la cuenta @jcortegaaa y rápidamente se volvió viral. Ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y ha generado una avalancha de comentarios por parte de usuarios que quedaron sorprendidos por la espontaneidad y la alegría de la pareja frente a un pequeño tropiezo en su gran día.

VIDEO: Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar
VIDEO: Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Novio evita reírse en plena boda tras la caída de un familiar