VIDEO: ¡No fue el Grinch! Castora se 'robó' la Navidad

VIDEO: ¡No fue el Grinch! Castora se 'robó' la Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La grabación muestra al pequeño mamífero arrastrando todo lo que encuentra para formar su presa... en casa

La Navidad recién pasó, pero los videos de situaciones chuscas relacionadas con las fiestas de fin de año no paran. En Estados Unidos, el video de una pequeña castora que decidió darle un uso particular a la decoración navideña y a los regalos se hizo viral.

El video muestra a la pequeña castora que primero agarra algunos peluches y los empieza a colocar en el pasillo, a manera de una presa.  Los castores son conocidos por su capacidad de construcción. Sin embargo, eso fue solo el principio. Luego, se ve a la castora llevar papeles de envoltura, con el arbolito de Navidad y, para terminar, un enorme muñeco del personaje de Bob Esponja.

En los comentarios, mientras algunos se reían de la castora “Grinch” que “se robó la Navidad”, otros criticaban que alguien tuviera un animalito así como mascota. “Por eso, los castores ‘no’ son mascotas”, dijo una usuaria en redes sociales.

Pero la castora no es una mascota. El video lo grabó Holley Muraco, quien colabora en el Woodside Wildlife Rescue, una organización que se dedica al rescate y rehabilitación de animales en peligro de Mississippi.

Aunque Muraco no facilitó el nombre de esta hembra de castor, explicó que se quedó huérfana y que su presa y su albergue habían sido destruidos. Por ello, Woodside Wildlife Rescue la recogió, para rehabilitarla durante dos años antes de reintroducirla en la naturaleza.

"Necesitan tener muchas oportunidades para practicar comportamientos instintivos. A esta castora le gusta jugar a esto dentro de casa, pero vive con los otros castores huérfanos afuera la mayor parte del tiempo. ¡Esperamos que se enamore! Esta especie incomprendida y única necesita mucho amor”, detalló.

Holley aprovechó para pedir a quienes disfrutan con sus videos de los castores que hagan una donación para apoyar la labor de Woodside Wildlife Rescue.

VIDEO: ¡No fue el Grinch! Castora se 'robó' la Navidad
VIDEO: ¡No fue el Grinch! Castora se 'robó' la Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: ¡No fue el Grinch! Castora se 'robó' la Navidad