VIDEO: Niña no puede con el regreso a clases y 'cae' de sueño de camino a la escuela

VIDEO: Niña no puede con el regreso a clases y 'cae' de sueño de camino a la escuela
Redacción/El Tiempo Monclova

Una pequeña tuvo que regresar al aula, pero la falta de costumbre de levantarse temprano le jugó una mala pasada

El regreso a clases siempre es un momento emocionante y, a veces, un desafío para los estudiantes después de un período de vacaciones debido al sueño. Las mañanas tempranas y la rutina escolar pueden ser difíciles de retomar, y esta transición puede afectar a niños y niñas de diferentes maneras. Un video reciente en TikTok se volvió viral y capturó perfectamente el sentimiento de una niña que lucha por mantenerse despierta en su camino a la escuela.

En el video, compartido a través de la cuenta @gthm_nosis97, se observa a una niña caminando hacia la escuela con un aire somnoliento. Su expresión y movimientos indican claramente que está luchando contra el sueño. La voz de su madre, preocupada por su seguridad, se escucha en el fondo, advirtiéndole que no se duerma mientras camina para evitar cualquier accidente.

El video se ha vuelto extremadamente popular en TikTok, acumulando más de 2 millones de reproducciones y generando numerosos comentarios y reacciones. Muchas madres y padres de familia se identifican con la situación, compartiendo anécdotas similares de sus propios hijos enfrentando las consecuencias del cambio de horario y la dificultad de adaptarse a la rutina escolar después de las vacaciones.

Fuente: X @showmundialshow

Los comentarios reflejan empatía y humor, con frases como "ya falta poquito para llegar a la escuela, allá te duermes" y "qué risa la niña". Estas respuestas revelan la comprensión de que el regreso a clases puede ser todo un desafío, especialmente para los más pequeños que luchan contra el sueño matutino.

El regreso a clases no solo implica despertarse temprano y enfrentar largas horas en la escuela, sino también ajustarse a una nueva rutina después de las vacaciones. Para algunos niños y niñas, este proceso puede ser más difícil que para otros. Sin embargo, es importante recordar que es una fase temporal y que con el tiempo, la mayoría de los estudiantes se adaptarán nuevamente a la rutina escolar.

VIDEO: Niña no puede con el regreso a clases y 'cae' de sueño de camino a la escuela
VIDEO: Niña no puede con el regreso a clases y 'cae' de sueño de camino a la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Niña no puede con el regreso a clases y 'cae' de sueño de camino a la escuela