VIDEO: Natanael Cano regala fajo de dólares a niña en semáforo y fans le 'aplauden'

VIDEO: Natanael Cano regala fajo de dólares a niña en semáforo y fans le 'aplauden'
El Universal / El Tiempo Monclova

En el video que acumula más de mil 940 “Me gusta” en TikTok también se leen comentarios que aplauden la acción del cantante

Usuarios de redes sociales aplaudieron la acción más reciente de Natanael Cano, uno de los exponentes de los corridos tumbados.

En TikTok un video exhibe al cantante de “Mi Bello Ángel, “El Drip”, y “Pacas de Billetes” entregando un fajo de dólares a una niña en un semáforo, mismo que se ha viralizado.

 
Natanae Cano, precursor de los corridos tumbados. Foto: Clasos.

En las imágenes que apenas duran unos segundos, se ve al cantante entregar algo a la pequeña, quien corre hasta donde aparentemente se encuentra su padre, un hombre que vendía cacahuates a los automovilistas que se detienen por la luz roja del semáforo.

El cantante cierra su ventanilla del auto y guarda los fajos de dólares que sostenía entre sus manos.

Cuando el hombre se acerca hasta el vehículo donde circulaba Natanel Cano, se observa que lo saluda de lejos con una mano, mientras el cantante de corridos tumbados hace un ademán.

El video fue difundido originalmente por una cuenta de TikTok @190_angiee bajo la descripción “El es un niño bueno, regalando dinero a los que si necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA”. Se desconoce el lugar exacto donde fue captado.

En el video que acumula más de mil 940 “Me gusta” en TikTok también se leen comentarios que aplauden la acción del cantante originario de Hermosillo, Sonora.

“Mi noviesito dando money”, “Q linddoooo es nuestro idoloooo”, “Dnde fue eso??? Por eso le va tan bien en su carrera”, “yo lo vi en la calle y me dio pena pedirle una foto”, son algunos de los comentarios en la publicación aparentemente lanzada desde Durango.

Natanael Cano aparece en otros videos regalando dinero a desconocidos

Pero no es la primera vez que Natanael Cano aparece regalando dinero en efectivo a desconocidos. Un video que se viralizó en mayo de este mayo muestra al cantante colocando billetes en las copas de personas en una discoteca.

El cantante, quien sostiene entre sus manos billetes de 1000 pesos, comienza a repartir el dinero entre un grupo de mujeres que se hallaba bailando cerca de él.

VIDEO: Natanael Cano regala fajo de dólares a niña en semáforo y fans le 'aplauden'
VIDEO: Natanael Cano regala fajo de dólares a niña en semáforo y fans le 'aplauden' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Natanael Cano regala fajo de dólares a niña en semáforo y fans le 'aplauden'