VIDEO: Mujeres confunden a Sebastián Yatra con Manuel Turizo y su reacción se hace viral

VIDEO: Mujeres confunden a Sebastián Yatra con Manuel Turizo y su reacción se hace viral
El Universal / El Tiempo Monclova

Sebastián Yatra tuvo un momento divertido con dos fans que, a pesar de confundirse, le pidieron una foto.

Sebastián Yatra y Manuel Turizo reventaron las listas de reproducción con el estreno de su tema “Vagabundo”, junto a Beéle. Fue en mayo de 2023 que lanzaron la canción y desde entonces no ha dejado de sonar en prácticamente todos los rincones del mundo.

Los artistas mantienen una amistad dentro y fuera del estudio de grabación. Incluso al ser captados juntos en espacios públicos suelen ser confundidos, para muestra el momento que vivió en una cafetería de Colombia.

​​​​​​​Sebastián Yatra. Foto: Archivo AP

Confusión de Sebastián Yatra con Manuel Turizo se viraliza

Al ingresar al lugar, el compositor fue interceptado por dos de las empleadas del establecimiento. Sin embargo, no contaba con que le llamarían “Manuel Turizo” y hasta le pedirían una foto creyendo que era el exponente de la bachata.

“¿Me das una foto?”, le dijo una de las mujeres a lo que el acompañante de Yatra le pidió decir su nombre. “Manuel Turizo”, contestó la mesera emocionada y en seguida se acercó a él para capturar la fotografía.

El intérprete de “Tacones Rojos” decidió no terminar con el entusiasmo de la empleada, por lo que simplemente asintió y posó junto a ella. Por supuesto, el hecho le provocó una sonrisa a él y a las personas que estaban a su alrededor.

Fue el mismo artista quien compartió el épico momento en su perfil de Instagram y bromeó “Yo me llamo @manuelturizo”. La reacción de su colega y amigo no se hizo esperar dejando en claro que también le ocasionó risa.

Fans de Sebastián Yatra reaccionan a la anécdota de la cafetería

Siguiendo el humor del cantante, sus fanáticos manifestaron poder ver la reacción de la mujer al darse cuenta que no era Turizo, sino Yatra.

“Entonces ¿quién es Sebastián Yatra?”, “Yo solo quiero saber si ella subió la foto y puso ‘aquí con Manuel Turizo”, “Se me parece más a Bad Bunny la verdad”, “Por lo menos sabe que es un artista”, “Me imagino la chica, después de ver este video diciendo: TRÁGAME TIERRA”, escribieron en el reel.

¿Dónde se grabó “Vagabundo” de Sebastián Yatra y Manuel Turizo?

La colaboración de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle se grabó en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En el video oficial se les aprecia en una fiesta a bordo de un barco y al momento cuenta con 99 millones de reproducciones en YouTube.

VIDEO: Mujeres confunden a Sebastián Yatra con Manuel Turizo y su reacción se hace viral
VIDEO: Mujeres confunden a Sebastián Yatra con Manuel Turizo y su reacción se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujeres confunden a Sebastián Yatra con Manuel Turizo y su reacción se hace viral