VIDEO: Mujer espanta a punta de escobazos a delincuentes durante una balacera

VIDEO: Mujer espanta a punta de escobazos a delincuentes durante una balacera
El Universal / El tiempo Monclova

Un video capturó el momento en que la señora defiende a una persona que era atacada; la llaman "la heroína de la escoba". 

Diariamente se registran cientos de historias en las que las personas enfrentan a delincuentes e impiden crímenes. En los últimos días, se viralizó el caso de una mujer que se enfrentó a escobazos con unos delincuentes.

Mientras algunas personas por miedo prefieren no meterse cuando son testigos de delitos, o huyen en situaciones de peligro, la inesperada reacción de esta mujer ante un tiroteo en su vecindario sorprendió a los usuarios de redes sociales.

La valiente protagonista, de quien se desconoce la identidad, se percató de un hecho de delincuencia y una balacera en su zona residencial, por lo que salió con una escoba a ahuyentar a los hombres que la estaban protagonizando.

Varios medios de comunicación locales, aseguraron que el hecho habría ocurrido en el estado de Haryana, en India, y como resultado del acto delincuencial un hombre resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado al centro médico más cercano.

El video, obtenido por medio de una cámara de seguridad del lugar, muestra cómo cuatro hombres en moto disparan a un hombre que está parado en la calle. El hombre, como puede, se mete a una casa.

De repente, una mujer de una vivienda cercana sale con su escoba y empieza a perseguir a los maleantes, evitando que le hagan más daño al hombre, de quien se desconoce la identidad.

Lo que más llamó la atención de lo ocurrido fue la valentía que tuvo la mujer al haberse enfrentado sola a cuatro hombres armados, para defender la vida de un transeúnte. Otros indican que arriesgó su vida por enfrentarse a unos delincuentes.

 

VIDEO: Mujer espanta a punta de escobazos a delincuentes durante una balacera
VIDEO: Mujer espanta a punta de escobazos a delincuentes durante una balacera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujer espanta a punta de escobazos a delincuentes durante una balacera