VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en Portland

VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en Portland
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La responsable fue identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años. 

Las cámaras de seguridad de una estación de tren en Portland, Oregon, captaron el momento en el que una mujer empuja a las vías a una pequeña de tres años que estaba con su familia, esperando el tren. La responsable fue identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años.

Tanto la madre de la menor como el resto de pasajeros reaccionaron a tiempo y lograron rescatar a la niña. Debido a la caída y el fuerte golpe, la menor fue llevada al hospital para que le curasen las heridas.

“La cara de la niña impactó contra la barandilla de metal y las piedras -que hay debajo de los rieles-, antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren”, dijeron funcionarios de la fiscalía de distrito. “La niña reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña abertura en la frente después del incidente”.

Workman fue acusada de intento de asalto en primer y tercer grado, interferir con el transporte público, alteración del orden público y peligro imprudente. Además, la oficina del fiscal ha recomendado que permanezca bajo custodia.

Sin embargo, la defensa de Workman  emitió un comunicado oponiéndose a la detención preventiva. La mujer no tiene hogar, y al parecer tiene algún padecimiento mental. 

No sólo Portland, sino otros estados del país, enfrentan un incremento de personas que viven en la calle, y de delincuencia relacionada con ellos. Según datos del Informe de Evaluación de Personas sin Hogar (AHAR), “en una sola noche en 2020, aproximadamente 580 mil personas estaban experimentando la falta de vivienda en los Estados Unidos”.

VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en Portland
VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en Portland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujer empuja a niña de 3 años a las vías del metro en Portland