VIDEO: Mujer descubre que su esposo fingió su muerte para irse con su amante y lo exhibe en TikTok

La familia de su pareja le ayudó a ocultarlo, pero una serie de mensajes llevaron a Rossi a descubrir la verdad

VIDEO: Mujer descubre que su esposo fingió su muerte para irse con su amante y lo exhibe en TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En la plataforma de TikTok se ha dado a conocer una historia que parece sacada de una película, pues una mujer afirma que luego de varios meses de llanto y dolor, creyendo que su esposo se había muerto, descubrió que realmente está vivo y vive en otro país con su amante.

Anessa Rossi en su cuenta oficial comentó que el 22 de enero de 2023 recibió una llamada de la Policía de Miami en la que le informaron que habían recuperado el cuerpo de su esposo, quien había muerto por suicidio. Para confirmar esta lamentable noticia, ella se comunicó con la familia de su esposo y ellos le confirmaron todo, incluso le dijeron que estaban planeando su funeral.

La mujer explicó que ella no se lleva bien con la familia de su ahora expareja. Ellos viven en Florida y ella en California, lo que le complicó más saber la verdad. La familia de su esposo, de hecho, le pidió no asistir al funeral para evitarse un mal momento, ya que Rossi y su pareja estaban en proceso de divorcio.

Rossi desistió de asistir al funeral, pero sí habló a la oficina forense y dijo que pagó algunos de los gastos del velorio. Exhibió los recibos de lo que pagó como prueba.

Todo cambió meses después. "Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, lamentó.

El video, con más de 12 millones de reproducciones, generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Pero la historia no terminó allí.

Un hombre que se hace llamar Tim, y quien dijo ser el exesposo de Rossi, respondió en un clip breve, en la misma red social.

“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, comentó Tim en el video que fue reposteado en la cuenta de la mujer.

Rossi insiste en que su historia era verdadera. Acusó a su esposo de fingir su muerte para llevarse un dinero de la empresa donde trabajaba y le solicitó a su esposo que la contactara para terminar con el proceso de divorcio, ya que siguen “legalmente casados”.

 

VIDEO: Mujer descubre que su esposo fingió su muerte para irse con su amante y lo exhibe en TikTok
VIDEO: Mujer descubre que su esposo fingió su muerte para irse con su amante y lo exhibe en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujer descubre que su esposo fingió su muerte para irse con su amante y lo exhibe en TikTok