Video muestra supuesta censura dentro de 'La casa de los famosos México' y divide opiniones

Video muestra supuesta censura dentro de 'La casa de los famosos México' y divide opiniones
El Universal / El Tiempo Monclova

Las versiones de que el reality es un "fraude" cada vez se multiplican en redes

"La casa de los famosos México" ha sido un éxito para la plataforma que transmite el reality y también lo ha sido en redes, donde ha generado conversación desde el inicio hace poco más de un mes; personajes como Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris han generado cientos de memes que se han traducido en apoyo para el llamado team infierno, sin embargo, algunas circunstancias han cuestionado la veracidad del proyecto.

Primero, supuestas señas que se hacían Paul Stanley y Galilea Montijo dieron de qué hablar, hasta que la propia conductora negó estas especulaciones, después, la filtración de una supuesta lista que revela el orden de los expulsados, así como el supuesto ganador, generó polémica, sobre todo porque ducha lista se estaba cumpliendo hasta la expulsión de Raquel Bigorra, pues con el liderato de Jorge obtenido ayer, lo pronosticado en dicha lista llega a su fin.

También se dijo que incluso, gente de la producción había entrado a la casa para darle instrucciones a los habitantes, y hasta circuló un video mostrado dicho momento, lo cual fue desmentido por lo que aseguran que ven toda la transmisión y que esas manos que se ven en el video corresponden a Paul Stanley y no a gente de la producción.

Planean regresar a expulsados a "La casa de los famosos"

Planean regresar a expulsados a "La casa de los famosos"

Video muestra "censura" dentro de "La casa de los famosos"

La polémica sigue rodeando a "La casa de los famosos", pues circula un video que muestra la supuesta "censura" dentro de la casa porque dentro de la plataforma que transmite el reality, no se pudo ver lo que ocurrió durante 15 minutos, así lo reportó un cibernauta, quien acusa, nuevamente, a la producción de fraude.

"Usuarios muy molestos con VIX por censura: quitan todas las cámaras durante 15 minutos. Entra productora a dar instrucciones", se lee en el mensaje que acompaña el video que efectivamente muestra cómo el usuario, pese a sus intentos, no pude ver lo que pasa dentro de la casa.

El contenido dividió las opiniones en redes, algunos apoyaron la idea de un fraude, y otros asegurando que fraude no es, pues con lo que ha pasado supuestamente, ya estaría más que cantado que "todo está arreglado": "Fraude no es. Se sabe que está todo arreglado. Pero les gusta el show,o sea que sin llorar Maricarmen". ¿Es que quién en pleno 2023 se traga que el formato de reality show en México, es verdaderamente un reality? Neta, bienvenidos al pasado. Ya cambien la formula". "Y esto es diariamente tía, ya sea para callar un tema fuerte de conversación o para dar instrucciones"

La productora del programa Rosa María Noguerón insiste en que no hay ningún tipo de trampa y que el que ocurran coincidencias no quiere decir que la producción esté engañando al público, así lo declaró en entrevista 

“¿Cuál es la necesidad? A parte todo el mundo puede especular, al tener como socios a las redes sociales que potencian el éxito de un proyecto como éste, es bien importante que consideren que la gente puede especular y a veces las especulaciones coinciden", expresó.

Reiteró que el reality no juega con el voto del público:

“Claro, si tú mismo haces este ejercicio con tu familia y les preguntas por quién van a votar para que se quede y quién quiere que se salga, a lo mejor coincide con el resultado del domingo. Lo cual no quiere decir que nosotros estemos jugando con el voto del público”.

Video muestra supuesta censura dentro de 'La casa de los famosos México' y divide opiniones
Video muestra supuesta censura dentro de 'La casa de los famosos México' y divide opiniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video muestra supuesta censura dentro de 'La casa de los famosos México' y divide opiniones