VIDEO: Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para el tocar piano

VIDEO: Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para el tocar piano
El Universal / El Tiempo Monclova

El hijo de la cantante muestra su talento por medio de un video en el que toca música clásica 

Milan, hijo de Shakira Gerard Piqué, se volvió viral en redes sociales luego de interpretar una pieza musical clásica en el piano, mientras es acompañado de otro joven que toca el violín.

Por medio de Instagram, la cantante colombiana compaña el video con un comentario en el que cuenta el contexto de la interpretación de su hijo.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio", se lee en la descripción.

Aunado a ello, Shakira expresó: "Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”.

Usuarios de redes elogián a hijo se Shakira

Los internautas comentaron la publicación de la cantante afirmando: “Muy talentoso, qué orgullo”, “Hermoso, como su madre. Bendiciones”, “Familia talentosa”, decían.

¿Shakira lanza indirecta a Clara Chía? Foto en Instagram enciende el debate

Si bien no se sabe con certeza cuál es el trasfondo de la publicación de la última fotografía de Shakira en su cuenta de Instagram, llama la atención la descripción que decidió utilizar: “Chiaroscuro”.

En la fotografía aparece la cantante utilizando con sombrero estilo pescador en color negro con acabado afelpado y una sudadera color café a juego con su cabellera.

Sin duda el mensaje ha generado controversia entre sus seguidores, quienes ven un mensaje oculto detrás de la palabra e incluso le piden que “dé vuelta a la página”: “Eres una mujer maravillosa y hasta que no lo dejes ir te lastimará, Ella no merece que su nombre esté en uno de tu post de Instagram. Sanar es un proceso largo pero que vale la pena”; “jajajaja, Shakira versión bullying me encanta”, “Supéralo bebé”; “Y se armó el mierdero, love u shak”.Mientras que hubo otros fanáticos que hallaron un sentido filosófico en la publicación de Shakira:

“Chiaroscuro es la traducción en italiano para “Claroscuro”, en el arte, es el uso de fuertes contrastes entre la luz y la oscuridad, generalmente contrastes audaces que afectan a toda una composición. También es un término técnico utilizado por artistas e historiadores del arte, por el uso de contrastes de luz para lograr una sensación de volumen en el modelado de objetos y figuras tridimensionales”.

Shakira publicación de Instagram

VIDEO: Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para el tocar piano
VIDEO: Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para el tocar piano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para el tocar piano