VIDEO: Mexicana conquista con su participación en el concierto de Katy Perry

VIDEO: Mexicana conquista con su participación en el concierto de Katy Perry
El Universal / El Tiempo Monclova

La actitud de la mujer causó furor entre el público, quienes no dejaron de ovacionarla.

Katy Perry se encuentra realizando una serie de presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos se llevó una gran sorpresa y todo gracias a una fan mexicana.

Como ya es costumbre, la cantante invitó a subir a una persona del público al escenario. En esta ocasión, la afortunada fue una joven de Colima que dejó sin palabras a la intérprete de "Firework".

Y es que pudo ver cara a cara a su ídola, incluso compartieron un épico momento en medio del espectáculo pues la fanática demostró sus dotes para bailar y dejó impresionada a Katy Perry.

Durante el concierto del pasado 7 de octubre, la joven admiradora se robó el show de Katy Perry. La famosa le preguntó si podía bailar, a lo que ella respondió "todos los mexicanos sabemos bailar".

"Viva México cabro***", gritó la fan- quien dijo llamarse Mara- ante la multitudinaria asistencia al concierto. En seguida, le enseñó a Katy Perry algunas frases en español.

Sin embargo, el momento que hizo estallar al público ocurrió cuando la artista retó a la mexicana a bailar el tema "Swish Swish", lanzado en 2017 junto a Nicki Minaj.

La joven aprovechó la oportunidad y sacó sus mejores pasos frente a la ídola del pop. Parada de manos, haciendo piruetas en el piso y hasta con un split dejó sin palabras a Katy Perry.

La actitud de la mujer causó furor entre el público, quienes no dejaron de ovacionarla. Además, la superestrella también se dejó contagiar por el talento de su fanática.

Katy Perry y su fan mexicana conquistan TikTok

El video compartido por la usuaria @marianaloll6, hermana de la joven admiradora, se viralizó rápidamente en TikTok. "Poniendo en alto a México", escribió sobre el clip.

Y, al igual que la reacción de Katy Perry, internautas mostraron su asombro con comentarios como:

"Siempre protagonista nunca espectadora la Mara", "Mara hermana si eres mexicanaaaaa", "Mara debiste decirle que ya viniera a México", "Esa Mara nos enorgullece es todo lo que se espera ahí de un mexicano", "Ni el tequila nos ha hecho quedar tan en alto".

VIDEO: Mexicana conquista con su participación en el concierto de Katy Perry
VIDEO: Mexicana conquista con su participación en el concierto de Katy Perry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mexicana conquista con su participación en el concierto de Katy Perry