VIDEO: La bruja que Shakira habría colocado y mira a casa de su exsuegra

VIDEO: La bruja que Shakira habría colocado y mira a casa de su exsuegra
Redacción El Tiempo de Monclova

La cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia global al estrenar junto al productor argentino Bizarrap su nuevo tema musical, el cual es una tiradera para su ex pareja Gerard Piqué. Sin embargo, en este sencillo también habla de su exsuegra Montserrat Bernabéu, con quien tenía una buena relación, pero al parecer todo cambió desde su separación.

En el programa ‘El Món a RAC 1’ el periodista Marc Leirado ha dado una exclusiva e informó que en la casa de Shakira había un objeto extraño que miraba hacía la casa de sus ex suegros, quienes son vecinos de la colombiana.  

El periodista contó que la barranquillera tiene puesta una bruja de tamaño real en una de sus terrazas y lo más curioso es que está mirando hacia la cocina de la casa de los abuelos de sus hijos. 

Además, según la información brindada por el programa la madre de Piqué había hablado con algunos empleados de la casa de Shakira para que retiren a la bruja, pues al parecer la asusta. Por otro lado, los periodistas aseguraron que la colombiana se daba cuenta cuando la bruja amanecía mirando hacia otro lado y la volvía acomodar en su posición original.

"La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué", detalló Leirado en el medio ‘El Nacional’. 

bruja-casa-shakira-exsuegra.jpg

Asimismo, informaron que los empleados de Shakira también están pendientes de que la bruja no se haya caído por el viento y de vez en cuando la revisan y le arreglan su túnica negra y su pelo. 

A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea", ha contado Marc Leirado al periódico catalán ‘El Nacional’.

Leirado en su cuenta de Twitter afirmó que este objeto se convirtió en un juego para los trabajadores de la casa. Además, detalló que la bruja es realmente fea y tiene hasta una barba blanca. Se desconocen las razones de porque Shakira puso ese objeto en su terraza, sin embargo, algunos internautas afirman que podría estar relacionado con la brujería. 

https://help.twitter.com/en/twitter-for-websites-ads-info-and-privacy 

VIDEO: La bruja que Shakira habría colocado y mira a casa de su exsuegra
VIDEO: La bruja que Shakira habría colocado y mira a casa de su exsuegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: La bruja que Shakira habría colocado y mira a casa de su exsuegra