VIDEO. Karol G enseña de más en pleno concierto, por error: ¡Así fue su reacción!

VIDEO. Karol G enseña de más en pleno concierto, por error: ¡Así fue su reacción!
El Universal / El Tiempo Monclova

La bichota estaba sumamente concentrada en su actuación, cuando ocurrió el incidente

Karol G, en el centro de atención, nos trae un evento inusual, no relacionado con una nueva canción o una fecha de concierto revelada, sino con un pequeño incidente en el escenario que vivió. ¡Te contamos!

Este evento ocurrió en medio de su actuación en Las Vegas, mientras se encuentra en pleno tour con el nombre de "Mañana será bonito".

Si bien un episodio como este frente al público podría desconcertar a cualquier artista, Karol G fue elogiada por su profesionalismo al abordar la situación de manera ejemplar.

Durante su enérgica presentación, la famosa, quien recientemente asistió a la celebración del cumpleaños de la actriz y cantante Selena Gómez, estaba moviendo sensualmente sus caderas de un lado a otro cuando, al realizar un movimiento brusco con las piernas, el cierre de su pequeño short se abrió.

Captura.

La intérprete de "PROVENZA" estaba luciendo prendas blancas de corta longitud, lo que expuso una parte de su cuerpo. Sin embargo, aparentemente no se dio cuenta del inconveniente y continuó girando y disfrutando al ritmo del género pop, mientras el público vitoreaba su actuación.

Captura.

Luego, de manera discreta, ajustó el cierre y, sin hacer ningún gesto llamativo, se giró hacia un costado para abrocharlo nuevamente, lo que provocó una nueva ola de gritos por parte de la audiencia.

Sin perder el ritmo ni la energía, Karol G continuó con su presentación, demostrando su compromiso y profesionalismo en el escenario.

Karol G, evoca a Selena Quintanilla con cumbia texana en su nuevo disco "Mañana será bonito"

La cantante colombiana publicó ayer viernes 11 de agosto su nuevo álbum "Mañana será bonito (Bichota Season)" en coincidencia con su gira por Estados Unidos, que arrancó el jueves en Las Vegas y va a llevarla por los principales estadios del país.

El álbum, que contiene 10 temas de la estrella de Medellín, es la primera entrega bajó su sello Bichota Records, está distribuido por Interscope Records y ya está disponible en todas las plataformas de "streaming".

Según un comunicado de sus representantes, en "Mañana será bonito" se presenta "una Karol G en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo". El álbum cuenta con colaboraciones de Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko y "un sonido dinámico y electrizante que tendrá a los oyentes en 'repeat' (volver a escuchar)". La producción estuvo a cargo de Édgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums y Sky Rompiendo.

Selena Quintanilla, Reina del Tex-Mex

VIDEO. Karol G enseña de más en pleno concierto, por error: ¡Así fue su reacción!
VIDEO. Karol G enseña de más en pleno concierto, por error: ¡Así fue su reacción! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO. Karol G enseña de más en pleno concierto, por error: ¡Así fue su reacción!