VIDEO: Jugadores de Brasil sufren pesadilla tras terremoto en Marruecos

VIDEO: Jugadores de Brasil sufren pesadilla tras terremoto en Marruecos
Redacción/El Tiempo Monclova

De acuerdo a la Confederación Brasileña de Futbol, los futbolistas y el cuadro técnico de la categoría Sub-23 se encuentran a salvo

La Selección Preolímpica de Brasil vivió momentos de terror durante el terremoto que se sacudió a Marruecos. El equipo de la categoría Sub-23 se encontraba a setecientos kilómetros del epicentro, en la localidad de Fez, cuando sintieron el movimiento telúrico.

De acuerdo a la Confederación Brasileña de Futbol, los futbolistas y el cuadro técnico se encuentran a salvo. Y es que, previo al siniestro, el conjunto brasileño se enfrentaría a la Selección de Marruecos en dos duelos amistosos.

"Gracias a Dios, toda nuestra delegación está a salvo ahora. Sentimos un temblor muy fuerte, una sensación terrible. La cama comenzó a balancearse de un lado a otro. Vi las lámparas también balanceándose", platicó Branco, exfutbolista y actual coordinador de las categorías inferiores de Brasil.

Asimismo, la Confederación Brasileña de Futbol explicó que los presentes se resguardaron cerca una alberca, ubicada en el hotel donde se estaban hospedando.

"Corrí al armario, tomé mis celulares y pasaporte y salí corriendo, llamando a los atletas para que bajaran por la escalera en busca de un refugio", finalizó Branco.

 

Un devastador terremoto sacudió a Marruecos

En la noche de este viernes, se registró un terremoto en Marruecos con epicentro en la localidad Ighil y con una magnitud de 6.8. De acuerdo a expertos, no se esperaba que en esta zona sucedieran terremotos de una magnitud tan grande.

Hasta el momento, se sabe que el saldo del siniestro es de 1,305 muertos y 1,832 heridos; conforme a reportes oficiales, 1,220 de las personas heridas se encuentran en un estado crítico.

Varias personas caminan entre los escombros en la aldea de Tafagajt, en Marruecos, cerca del epicentro del devastador terremoto que ha dejado, hasta el momento, 1.037 muertos y 1.204 heridos en una decena de provincias del país norteafricano. El seísmo, de magnitud 7, tuvo su epicentro en la localidad de Ighil, situada unos 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech, una zona en la que, según los expertos, no se esperaba que pudiera darse un terremoto de tanta fuerza - Foto: EFE

VIDEO: Jugadores de Brasil sufren pesadilla tras terremoto en Marruecos
VIDEO: Jugadores de Brasil sufren pesadilla tras terremoto en Marruecos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Jugadores de Brasil sufren pesadilla tras terremoto en Marruecos