VIDEO: Jay de la Cueva impacta al cantar desde una cama de hospital en un concierto

VIDEO: Jay de la Cueva impacta al cantar desde una cama de hospital en un concierto
Redacción/El Tiempo Monclova

La entrega excepcional de un artista hacia sus seguidores a veces alcanzaría...¿niveles inesperados?

La entrega excepcional de un artista hacia sus seguidores a veces alcanzaría niveles inesperados. En este contexto, Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, dejó a su audiencia atónita al protagonizar un reciente concierto desde una cama de hospital. El espectáculo generó especulaciones entre los fanáticos, quienes se preguntaron si el músico estaba genuinamente lesionado o si se trataba de una estrategia escénica.

Fue a través de un video de TikTok, compartido por una usuaria, que este peculiar momento salió a la luz. El material reveló que el evento tuvo lugar en Mexicali, Baja California, y detalló cómo el staff colocó una camilla especial en el escenario antes de que la agrupación empezara a interpretar sus éxitos.

En el video se menciona: "Pusieron una cama, y todos pensamos que era parte del show". Además, se puede observar el instante en que de la Cueva ingresó en un patín para acomodarse en la camilla, mostrando molestias por su pie aparentemente lesionado. Posteriormente, realizó pruebas de sonido con la guitarra e inició con "Muriendo lento".

Aunque algunos creyeron que Jay simplemente relacionaba el título de la canción con lo que sucedía en el escenario, a otros les pareció de mal gusto que utilizara la cama para simular estar enfermo.

Hasta el momento, Jay no ha aclarado la situación, pero en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, mostró imágenes de eventos a los que asistió, utilizando su patín para moverse y llevando un zapato para fracturas en su pie derecho, sugiriendo así que la cama de hospital era parte integral del espectáculo.

 

¿Cómo se fracturó Jay de la Cueva?

El 4 de octubre, de la Cueva vivió un inesperado accidente en el escenario durante uno de los espectáculos de Moderatto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2023. Casi al finalizar el concierto, a la par que tocaba "Autos, Moda y Rock & Roll" en el piano, el cantante intentó un salto espectacular que no salió como había planeado.

De la Cueva cayó de manera desafortunada, resultando con una lesión en su pierna derecha. Su rostro reflejó de inmediato el dolor, y el concierto se detuvo para que recibiera atención médica por parte del equipo de paramédicos y de su personal de apoyo. Tras aproximadamente 10 minutos de pausa, el vocalista regresó al escenario con una venda profesional en su pierna lastimada y expresó: "Me duele mucho mi pie (...) esperemos que el piecito no esté roto y que podamos continuar la gira porque no saben la ilusión que me hace salir y verlos cantar y sonreír".

Captura.

VIDEO: Jay de la Cueva impacta al cantar desde una cama de hospital en un concierto
VIDEO: Jay de la Cueva impacta al cantar desde una cama de hospital en un concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Jay de la Cueva impacta al cantar desde una cama de hospital en un concierto