VIDEO: Hombre muestra en TikTok lo que sucede al abrir un refresco en la Antártida

VIDEO: Hombre muestra en TikTok lo que sucede al abrir un refresco en la Antártida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se trata de un australiano conocido en redes como Matty Jordan, quien se encuentra trabajando en una base neozelandesa.

TikTok es una plataforma de video que ofrece diversos contenidos y que tiene como único fin el entretenimiento de millones de usuarios, que disfrutan con cada publicación. Uno de los últimos videos virales tienen como protagonista a un hombre que vive en la Antártida.

Se trata de Matty Jordan, cuyo usuario de Instagram y de TikTok es @mattykjordan, quien sacó su celular en el medio de la nieve y filmó una llamativa situación que le tocó vivir en medio del intenso clima del sur del mundo.

‘Matty’ es un muchacho australiano que trabaja en la base neozelandesa del continente antártico, que sorprendió a todos con un material fílmico en donde reveló una experiencia inusual con una lata de Coca Cola

Matty Jordan se hizo presente en el lugar más frío del mundo y mostró lo que le pasó cuando quiso servirse un vaso de Coca Cola en medio de una temperatura de casi 60 grados bajo cero.

Este increíble clip da testimonio sobre lo ocurrido y allí se ve cómo el muchacho quiso pasar el contenido de la lata a un vaso y todo su líquido se congeló. “Hoy en la Antártida la temperatura es de -57 grados”, aseguró mientras mostraba cómo había quedado la lata y todos sus seguidores estallaron de risa al verlo.

Lo cierto es que el frío era tan intenso que el hilo de gaseosa quedó congelado, mientras que la lata quedó en el aire. “No salió bien”, agregó al final del video. “Traté de servirme la lata en un vaso pero en su lugar obtuve Coca Cola congelada”, escribió en la descripción de la publicación.

Hay que decir que este video tuvo más de 50 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes. En los comentarios, los usuarios explotaron de risa al observar tal fenómeno.

 
VIDEO: Hombre muestra en TikTok lo que sucede al abrir un refresco en la Antártida
VIDEO: Hombre muestra en TikTok lo que sucede al abrir un refresco en la Antártida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Hombre muestra en TikTok lo que sucede al abrir un refresco en la Antártida