VIDEO: Hombre muere al caerle un rayo en Rusia

VIDEO: Hombre muere al caerle un rayo en Rusia
El Universal / El tiempo Monclova

Los hechos se registraron en la ciudad de Krasnodar donde la víctima de 49 años, quien estaba en un estacionamiento de un mercado de vegetales fue sorprendido por un rayo. 

Un escalofriante hecho ha conmocionado a los habitantes de Krasnodar, en Rusia, después de que fuera captado el momento en que un rayo alcanza a un hombre que intentaba protegerse de una fuerte tormenta en un estacionamiento.

De acuerdo con el Clarín, los hechos se registraron en la ciudad de Krasnodar, cercana a Sochi, el pasado martes en donde la víctima de 49 años, quien estaba en un estacionamiento de un mercado de vegetales fue sorprendido por un rayo, que le quito la vida al instante.

Una cámara de vigilancia fue la que capto el momento exacto de la tragedia que ocurrió a las 12:38 hora local, en donde se aprecia al rayo caer desde el cielo y fulminar al hombre. Una camioneta blanca que intentaba salir del lugar parece detenerse para socorrer al sujeto.

“La policía de Krasnodar está investigando la muerte de un hombre debido a la caída de un rayo. El fallecido era un residente de 49 años de la ciudad de Simferopol de la República de Crimea. Durante la lluvia, estaba en el territorio de una base vegetal en la granja de Lenin, donde cayó un rayo en el área de su cabeza. La víctima murió en el acto a causa de sus heridas", informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia para Krasnodar.

Alertan por fuertes tormentas en ciudades rusas

Según los primeros informes, el difunto quería comprar frutas y verduras en una base mayorista para revenderlas en Crimea.

Debido al cambio climático cerca del Mar Negro, se esperan más lluvias, pero con granizo hasta fin de mes, bajo el estado de alarma.

"Hasta el 30 de junio se esperan lluvias intermitentes, tormentas eléctricas, en algunas zonas lluvias intensas, granizo. El viento del cuarto occidental es de 5-10 metros por segundo, en algunos lugares las ráfagas son de 12 a 14 metros por segundo, con una tormenta eléctrica de 15 a 20 metros por segundo", dijo el jefe del centro hidrometeorológico de Krasnodar, Svetlana Popova.

Las autoridades esperan que las consecuencias de torrenciales lluvias, que llevan varios días, se agraven con el correr de las horas, no solamente en Krasnodar, sino en poblaciones cercanas a aquella ciudad.

VIDEO: Hombre muere al caerle un rayo en Rusia
VIDEO: Hombre muere al caerle un rayo en Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Hombre muere al caerle un rayo en Rusia