VIDEO: Hombre agrede brutalmente a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta en Francia

VIDEO: Hombre agrede brutalmente a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta en Francia
El Universal / El tiempo Monclova

El video que fue compartido a través de redes sociales se muestra el momento en que el hombre intenta entrar a un domicilio y llevarse a la menor. 

El intento de secuestro de una menor de edad ha causado conmoción entre los habitantes de BurdeosFrancia, luego de que un hombre agrediera físicamente a una mujer de la tercera edad para posteriormente tratar de llevarse consigo a una niña que se encontraba con ella.

De acuerdo con La Vanguardia, los hechos ocurrieron la mañana del lunes, en la capital de la región de Nueva Aquitania, en la calle Cours de la Martinique, cuando la mujer de 73 años y su nieta se encontraban en la entrada de su vivienda, y un hombre que estaba cerca de la casa esperó el momento en que ambas salieran para cometer la agresión.

En el video, que fue captado por una cámara de video vigilancia, se muestra a la mujer salir de su hogar junto a la menor de edad mientras voltea por ambos lados. Sin embargo, se ve al hombre aproximarse lentamente hacia ellas.

Segundos después la mujer entra a su casa junto a su nieta y el momento es apovechado por el sujeto quien pone un pie en la entrada para impedir el cierre de la puerta, mientras forcejea por un momento con la mujer cuando logra tomarlas con fuerza y sacarlas de un tirón del lugar dejando a ambas en el suelo, para posteriormente llevarse a la menor.

Sin embargo, la menor logra zafarse y regresa con su abuela mientras que el hombre huye del lugar.

Policía de Burdeos logra detener al agresor

La mujer fue hospitalizada, pero "su pronóstico vital no está comprometido", según informó el prefecto de Nueva Aquitania y Gironda, en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que “la investigación del video por parte de la policía y las declaraciones de un testigo permitieron un arresto muy rápido y la detención de un sospechoso”.

El exalcalde de Burdeos, Nicolas Florian, condenó los hechos y envió su apoyo para la mujer de la tercera edad y su nieta quienes pasaron por ese calvario, "imágenes insoportables de la agresión de una abuela y su nieta (...) Les envío todo mi apoyo", y pidió "la mayor severidad en la respuesta penal".

Mientras que varios funcionarios de extrema derecha también reaccionaron rápidamente al video. "Qué horror. Burdeos hoy. Esto es lo que le han hecho a nuestro país. Francés, despierta", tuiteó Eric Zemmour.

"¡Otro ataque en Burdeos! Sr. Darmanin, ¿cuándo va a abrir los ojos ante el salvajismo que azota a nuestra sociedad?", declaró en la misma red social la diputada Rassemblement national de Gironde, Edwige Diaz.

VIDEO: Hombre agrede brutalmente a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta en Francia
VIDEO: Hombre agrede brutalmente a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta en Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Hombre agrede brutalmente a mujer de la tercera edad e intenta secuestrar a su nieta en Francia