VIDEO: Henrique Capriles es agredido con puños y patadas durante recorrido en Venezuela

VIDEO: Henrique Capriles es agredido con puños y patadas durante recorrido en Venezuela
El Universal / El Tiempo Monclova

El opositor y precandidato a la presidencia acusó a Nicolás Maduro y al partido PSUV por sabotaje. 

Henrique Capriles, precandidato presidencial de Venezuela, denunció un sabotaje cuando visitaba un barrio del estado de Carabobo. Con fuertes gritos y golpes, parte de la comunidad obligó a que se retirara del sector.

De acuerdo con las imágenes, una mujer se le acercó, le propinó un violento puño en la cara y una patada. Otros gritaban "fuera, fuera" y lo empujaban sin dejarlo hablar.

Simpatizantes de Capriles intentaron protegerlo, pero no lograron contener a quienes estaban furiosos por su presencia cerca a la parroquia Rafael Urdaneta durante este 2 de junio.

El líder opositor acusó a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de estar detrás y al presidente Nicolás Maduro: "Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres".

Bajo la premisa de "nunca nos callarán", el político anunció que seguirá "recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela".

Es el segundo ataque en menos de una semana. El abanderado del partido Primero Justicia había denunciado que otros miembros del PSUV supuestamente sabotearon un recorrido por el sector El Cují.

Cuando hablaba con una señora, parte de los vecinos le gritaron improperios. De hecho, entre ellos se enfrentaron, pues algunos sí estaban de acuerdo con su presencia.

"Para esto usan a los empleados de la gobernación. ¡No hacen nada por el pueblo! Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener!", dijo sobre los altercados.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, anticipó que Capriles estaría inhabilitado para ser candidato en las primarias, según le contó una fuente judicial: "Está paranoico con varios de sus amiguis. Anda buscando que le quiten la inhabilitación, pero no estoy seguro de que funcionen esos rezos".

VIDEO: Henrique Capriles es agredido con puños y patadas durante recorrido en Venezuela
VIDEO: Henrique Capriles es agredido con puños y patadas durante recorrido en Venezuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Henrique Capriles es agredido con puños y patadas durante recorrido en Venezuela