VIDEO: Fuerte explosión en inmediaciones de aeropuerto en Uzbekistán

VIDEO: Fuerte explosión en inmediaciones de aeropuerto en Uzbekistán
El Universal / El tiempo Monclova

El estallido se dio en la zona de aduanas de la terminal aeroportuaria y afectó los vidrios de muchas residencias a la redonda. 

Una fuerte explosión sorprendió a miles de habitantes la madrugada de este jueves cerca del aeropuerto de Tashkent, en la capital de Uzbekistán.

En diferentes videos difundidos en redes sociales quedó registro de la detonación y una extensa columna de humo, así como de los efectos que causó en la población.

Según la cadena rusa RT, el estallido se dio en la zona de aduanas de la terminal aeroportuaria y afectó los vidrios de muchas residencias a la redonda.

La explosión, que ya está siendo motivo de investigación, se produjo en la zona de almacenaje de la empresa Inter Logistics.

No reportan heridos graves por explosión en aeropuerto de Uzbekistán

El Ministerio de Salud, indicó que tras el hecho los heridos fueron trasladados a centros médicos de la capital uzbeka. “Por ahora, no hay heridos graves entre ellos. Actualmente los médicos suministran toda la asistencia sanitaria necesaria”, dijo la cartera en Télegram, recogido por la cadena alemana DW.

 
“También se realizaron cuidados médicos de urgencia a las personas heridas en el incendio en el lugar del accidente y los apartamentos de los alrededores”, añadió.

Uzbekistán es la más poblada de las antiguas repúblicas soviéticas en Asia Central. Como en otros territorios de la antigua URSS son habituales los incendios provocados por instalaciones anticuadas y el laxo seguimiento de las normas de seguridad.

VIDEO: Fuerte explosión en inmediaciones de aeropuerto en Uzbekistán
VIDEO: Fuerte explosión en inmediaciones de aeropuerto en Uzbekistán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Fuerte explosión en inmediaciones de aeropuerto en Uzbekistán