Video exhibe momento en que Ricardo OFarrill intentó entrar a boda de Mau Nieto

Por medio de un live en Instagram, el standupero declaró que recibió amenazas de muerte por parte del comediante Daniel Sosa

Video exhibe momento en que Ricardo OFarrill intentó entrar a boda de Mau Nieto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de que Ricardo O'Farrill revelara que fue humillado en la boda de Mau Nieto, pues aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del comediante Daniel Sosa, en redes sociales circula un video donde se observa al standupero alterado y lanzando insultos a las afueras del evento.

Por medio de Twitter, el usuario @DJD_EGO compartió un video donde se observa al comediante alterado mientras unos hombres tratan de evitar que pase a la boda.

En la grabación no se aprecia para quién van dirigido los insultos; sin embargo, se logra escuchar algunas palabras de O'Farrill. “Te rompieron la madre [...] le dije, se va a calentar solito”, expresó.

¿Cuál fue la amenza que lanzó Daniel Sosa a Ricardo O'Farrill?

El standupero acusó a Daniel Sosa por haberlo amenazado de muerte. “’Dile a tu mamá, mañana que tú, morgue’, así me dijo él, ‘morgue’, que es donde ponen a los cadáveres”, explicó el comediante.

¿Quién es Ricardo O'Farrill?

Ricardo O'Farrill es un standupero y guionista originario de la Ciudad de México. Actualmente tiene 32 años y es uno de los personajes más importantes de la barra de comedia de la televisión e internet.

“Richie”, como lo conocen en redes sociales, se volvió popular tras la publicación de pequeños clips humorísticos en la aplicación Vine. Sus sketches iban relacionados a vivencias con su familia y situaciones que atravesaba con sus amigos.

Junto a Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, se catapultó como uno de los primeros standuperos en obtener participaciones en televisión, específicamente, en TV Azteca.

A partir de sus apariciones en cadena nacional, su carrera despegó y al poco tiempo se le abrió una puerta en Netflix.

O'Farrill participó en “Abrazo Genial” y “Abrazo Navideño” y en producciones de Comedy Central, las cuales lo llevaron a codearse con Franco Escamilla.

A su trayectoria también se suma su faceta de actuación en las películas mexicanas “Enfermo Amor”, “Recuperando a mi Ex” y “A todas partes”.

Video exhibe momento en que Ricardo OFarrill intentó entrar a boda de Mau Nieto
Video exhibe momento en que Ricardo OFarrill intentó entrar a boda de Mau Nieto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video exhibe momento en que Ricardo OFarrill intentó entrar a boda de Mau Nieto