VIDEO. 'Es un monstruo': arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años

VIDEO. 'Es un monstruo': arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años
El Universal / El Tiempo Monclova

La detenida en Florida se enfrenta a dos cargos de abuso infantil. "Dejé que mis emociones se apoderaran de mí", argumentó

Una mujer de Sunny Isles Beach, Florida, fue arrestada después de que una cámara la mostrara golpeando brutalmente a su hijo de 3 años, dijeron las autoridades.

Yulia Storozhuk, de 29 años, fue detenida el martes por dos cargos de abuso infantil, según un informe de arresto.

El presunto incidente ocurrió en un edificio de condominios en 17000 N. Bay Road. Las imágenes de la cámara de un vecino mostraron a Storozhuk agarrando a su hijo de 3 años, levantándolo del suelo y arrojándolo al suelo alrededor de las 9 pm del lunes, reportó WTVJ, estación de televisión en Miami, Florida, que actúa como el canal NBC del mercado.

Mientras el niño está en el suelo, ella lo patea "brutalmente" dos veces, luego lo agarra por la cara y lo empuja al suelo mientras intenta levantarse, según el informe. “Ella es un monstruo”, dijo la policía.

Storozhuk patea repetidamente al niño mientras sale de la vista de la cámara, según el informe.

Un segundo video tomado unos 40 minutos después mostró a Storozhuk empujando al niño en el pecho, haciéndolo caer hacia atrás y golpear el suelo, según el informe.

Un investigador encontró que el niño tenía enrojecimiento en la mejilla y la frente y hematomas en el antebrazo derecho y la rodilla izquierda, de acuerdo con el reporte.

También tenía rasguños en el estómago y la espalda y el niño dijo a los investigadores que Storozhuk lo había arañado, según el informe. Storozhuk fue arrestada y encarcelada.

La empleada ucraniana de un superyate dijo a los detectives que el estallido violento se debió a que su hijo no la escuchaba, informó NBC Miami.

"Dejé que mis emociones se apoderaran de mí"

"Lo siento mucho, soy madre soltera y fue sólo un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí", dijo a través de un intérprete ante el tribunal.

Se contactó al Departamento de Niños y Familias y está investigando, según el informe.

La portavoz de Sunny Isles Beach, el sargento. Melissa Porro le dijo a Peter D'Oench de CBS News Miami: "Esto es algo, seas padre o no, es puro disgusto. Que un ser humano, y mucho menos la madre de este niño, le haga algo como esto a un niño inocente que no puede defenderse, lo encuentro totalmente despreciable".

CBS News Miami habló con la psicóloga clínica Maribel Del Rio-Roberts sobre este caso. Ella declaró: "Parece que es una madre que está abrumada y no tiene los recursos para hacer frente a la situación y es lo que se les exige. Esto puede tener un impacto psicológico significativo en un niño que no entiende por qué un padre está actuando de esta manera hacia él."

Continuó: "A veces nosotros, como padres, necesitamos pedir ayuda, cuando a veces estamos abrumados y, a veces, necesitamos ayuda externa y un sistema de apoyo".

"Otra cosa en la que pensar es en establecer expectativas claras y horarios en los que esté claro, por ejemplo, ir a un parque", dijo.

Storozhuk salió de la cárcel a mitad de semana. Delcaró a los periodistas que ama a su hijo y que quiere verlo. También pidió disculpas por abusar de su hijo. "Lo siento mucho, no volveré a hacer esto", dijo Storozhuk.

La policía reportó que Storozhuk les dijo a los detectives que la razón por la que pateó y empujó a su hijo es porque él no la escuchaba.

"No quiero hablar sin mi abogado", dijo Storozhuk. El juez ordenó a Storozhuk que se mantuviera alejado de su hijo y no hablara con él. Será procesada en 30 días.

En una efusiva publicación de cumpleaños para su hijo dos años antes del incidente, Storozhuk, de Odessa, llama a su hijo su "ángel" su "esperanza, protector y orgullo", reportó el tabloide británico Daily Mail.

VIDEO. 'Es un monstruo': arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años
VIDEO. 'Es un monstruo': arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO. 'Es un monstruo': arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años