VIDEO: En Brasil 2 trapecistas argentinos caen desde 5 metros de altura en show de circo

VIDEO: En Brasil 2 trapecistas argentinos caen desde 5 metros de altura en show de circo
El Universal / El Tiempo Monclova

Ocurrió durante una gira del Circo Aquático en una gira por Santa Catarina. 

Dos trapecistas argentinos resultaron heridos al caer durante una presentación en un circo en Sao José, municipio vecino a la ciudad de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, informaron fuentes médicas.

Los artistas argentinos -un hombre y una mujer- habían sido contratados por la compañía Circo Aquático para las presentaciones de la gira por Santa Catarina y cayeron durante el show desde una altura de 5 metros, según informó en un comunicado la empresa organizadora del evento.

En un video que se difundió en las últimas horas se ve cómo en el medio de la función, el elemento que sujetaba a ambos artistas se desprende y caen al suelo de manera violenta.

Como consecuencia, ambos fueron llevados a un hospital del Gran Florianópolis donde fueron atendidos el jueves por la noche y el viernes uno de ellos fue dado de alta, según la información del medio regional Correio de Santa Catarina. La Policía no divulgó los nombres de los argentinos, pero según los mensajes de apoyo enviados por algunos de sus fanáticos se supo que se llaman Sebastián y Ayla.

En un comunicado, la empresa del Circo Aquático informó que el circo ha ofrecido toda la asistencia necesaria y que quienes hayan asistido al show pueden pedir la devolución del precio de su entrada: “Los artistas cuentan con muchos años de experiencia presentando este número y son reconocidos por su talento y preparación técnica; ambos artistas fueron atendidos prontamente por el equipo de la empresa y los servicios públicos de emergencia, como exige la ley, y fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron atendidos y se encuentran bien.

"Uno de ellos incluso fue dado de alta a pocas horas de haber sido internado en el hospital y ya se encuentra en el hotel donde se hospeda desde que llegó para iniciar sus presentaciones”.

Trapecista que cayó en pleno show de circo en Brasil sufre fractura de brazo y clavícula

Posteriormente, el circo confirmó que continuará con sus presentaciones como estaba estipulado, según un mensaje del director artístico y gerente de marketing publicado en su cuenta de Instagram.

Hay mucha gente hablando, muchas fake news sobre lo que pasó acá en el circo. Dos de nuestros artistas se accidentaron, pero al contrario de lo que se estuvo hablando, ya están bien, gracias a Dios. Quiero agradecer al personal de bomberos y de salud, que muy rápidamente prestaron sus servicios. Ellos ya fueron dados de alta, ya están en sus casas”, aseguró y confirmó que Sebastián sufrió la fractura de su brazo y clavícula izquierdos.

Luego fue el turno del propio Sebastián de hablar tras su caída: “Estamos bien, la atención en el hospital ha sido muy buena, muy rápida. Pronto vamos a volver a trabajar de lo que nosotros amamos hacer”, contó. La publicación recibió decenas de comentarios pidiendo por su recuperación y enviando fuerzas.

VIDEO: En Brasil 2 trapecistas argentinos caen desde 5 metros de altura en show de circo
VIDEO: En Brasil 2 trapecistas argentinos caen desde 5 metros de altura en show de circo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: En Brasil 2 trapecistas argentinos caen desde 5 metros de altura en show de circo