VIDEO: Empleado de Taco Bell atiende en modo 'zombie' y cliente vive aterrador momento

VIDEO: Empleado de Taco Bell atiende en modo 'zombie' y cliente vive aterrador momento
El Universal / El Tiempo Monclova

Como si se tratara de un zombie, el joven se golpea la cabeza en repetidas ocasiones contra la máquina en su intento por quedarse de pie

Un hombre ordenó comida en el drive thru de Taco Bell en Estados Unidos, pero al momento de pasar a ventanilla se percató que el trabajador se hallaba en una condición extraña.

Un par de videos que circulan en TikTok muestran las condiciones en la que trabajan los jóvenes en la cadena de comida rápida. El usuario @bglam2020 compartió el momento que fue captado desde el vehículo de uno de los clientes de Taco Bell en Niles, Estados Unidos.

En las imágenes se aprecia a un joven parado frente a las máquinas de refrescos, quien intenta a toda costa mantenerse en pie, sin embargo, no lo logra. La persona que lo graba se encuentra frente a la zona de entrega de comida rápida y logra observar lo que ocurre al interior del local.

Como si se tratara de un zombie, el joven se golpea la cabeza en repetidas ocasiones contra la máquina en su intento por quedarse de pie: “esto es horrible, esto es ridículo”, se escucha narrar al conductor que graba la escena.

“Este es el Taco Bell en Niles”, indica el hombre, quien por más de un minuto minutos graba al joven, antes de tocar el cristal de la ventanilla para que éste se despabile.

El joven se acerca hasta la ventanilla para atender al cliente, quien le pregunta: “hermano, ¿estás bien?, ¿qué te está pasando?”.

Enojado, el cliente comienza a reclamar que hay una larga fila de vehículos esperando por su comida desde hace más de media hora, a lo que el joven responde que ha sido una larga noche. Visiblemente ojeroso y con la camisa manchada con restos de comida, el trabajador se nota cansado y fuera de sí mismo.

“Sólo somos dos”, responde ante los reclamos del cliente, quien le indica que se encuentra bajo el influjo de alguna droga y finalmente le pide el reembolso de su dinero.

“Te aseguro por lo que más amo que no hago drogas”, asegura el joven, quien explica que todos los fines de semana sólo dos personas trabajan atendiendo el local.

Pese a que el joven se disculpa en reiteradas ocasiones, el hombre le asegura que él sólo esperaba su comida. Además de invitarlo a que se acerque para pedir ayuda profesional si consume drogas.

El video de TikTok suma más de 62 mil “Me Gusta” en dicha red social, donde los usuarios ya han comenzado a defender al joven y compartir sus experiencias como trabajadores de comida rápida.

“Podría sólo estar cansado. Algunas personas tienen que trabajar de tiempo completo e ir a la universidad. Lo hice oír un semestre completo y estaba como zombie”; “así me ha pasado que me carga el sueño y te quedas dormido, aunque estés parado. Se siente horrible la verdad”.

“Hermano, no está en drogas. Yo trabajé en comida rápida también y esto me pasaba. Es sólo porque esta cansado”, se lee.

VIDEO: Empleado de Taco Bell atiende en modo 'zombie' y cliente vive aterrador momento
VIDEO: Empleado de Taco Bell atiende en modo 'zombie' y cliente vive aterrador momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Empleado de Taco Bell atiende en modo 'zombie' y cliente vive aterrador momento