VIDEO: El Mimoso se pasa de copas en el escenario

VIDEO: El Mimoso se pasa de copas en el escenario
Redacción / El Tiempo Monclova

Los seguidores de Luis Antonio estaban incrédulos con su actuar

Usuarios de redes se asombraron al ver a Luis Antonio López "El Mimoso" en aparente estado inconveniente, debido a su exceso con las copas, pues recuerdan que dijo estar alejado del vicio.

La noche del pasado 21 de octubre comenzaron a circular unos videos de una de las presentaciones más recientes del cantante de regional mexicano en el Palenque de La Feria en Aguascalientes.

En dicha grabación, se observa al solista en medio del ruedo, cabizbajo, sosteniendo con una mano una botella de tequila y con la otra el micrófono, además de una visible movilidad limitada para cantar, pues su público y coros llevaban el tema.

Ante la escena, el encargado de publicar el fragmento interpretó el estado etílico del vocalista e incluso manifestó se le antojaría estar de la misma manera: "Hasta cruda me dio de solo verlo, ganotas de andar bien Mimoso", escribió el internauta en sus redes.

Por ello, los seguidores de Luis Antonio estaban incrédulos con su actuar, pues hace tiempo el sinaloense contó con certeza los motivos por los cuales había dejado la bebida.

 
VIDEO: El Mimoso se pasa de copas en el escenario
VIDEO: El Mimoso se pasa de copas en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: El Mimoso se pasa de copas en el escenario