VIDEO: Con pedazo de pan, perrito busca a su dueño entre escombros en Turquía

¿El mejor amigo del mundo? Un perrito enterneció a internautas con la lealtad que demostró tener a su dueño

VIDEO: Con pedazo de pan, perrito busca a su dueño entre escombros en Turquía
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A poco más de una semana del sismo en Turquía, continúan saliendo a la luz videos de las zonas siniestradas. Y, sin duda, uno de los contenidos que causan mayor impacto en los internautas son los de rescates a personas y de las mascotas que también resultaron afectadas.

Tanto los binomios caninos, como los lomitos que habitaban en las ciudades devastadas, se han encargado de demostrar que son parte importante para las labores de rescate. Especialmente, cuando se pone en muestra la capacidad de lealtad que puede tener una perrito por su amo.

A través de Twitter, se difundió un video sobre el momento en que un can utilizó su olfato para buscar a su dueño entre los escombros. El hecho enterneció a usuarios de la red social, quienes destacaron la entrañable acción del lomito.

63eec6d80a08b.jpg

El video del perrito buscando a su amo generó reacciones positivas

En las imágenes publicadas por diversos medios de comunicación y sitios web, fue posible observar que el lomito traía un pedazo de pan en la boca, lo cual hizo suponer a los usuarios que pretendía entregarlo a su dueño.

El perrito se mostraba desesperado utilizando su olfato entre las piedras y restos de lo que sería una vivienda. Con su audacia, intentaba no caer en alguna de las cavidades formadas por los escombros y el derrumbe.

Según se indicó en el post de Twitter, el suceso habría ocurrido en Kahramanmaras, lugar donde se produjo el epicentro del terremoto que dejó miles de víctimas en Turquía y Siria. “¿Cómo es posible semejante lealtad?, se escuchó decir a la persona que capturó el video.

Usuarios de internet no tardaron en calificar la acción del lomito como “conmovedora”. Y es que en los comentarios de la publicación destacaron que, ni aun en esa situación, el can podía separarse de su dueño, lo cual da cuenta del amor incondicional de los peluditos.

A manera de respuesta, internautas señalaron la importancia de ayudar a las personas afectadas por el sismo, sin dejar de lado el apoyo a los animales. Asimismo, aprovecharon para enfatizar que no merecen ser maltratados, pues ofrecen “amor incondicional”.

VIDEO: Con pedazo de pan, perrito busca a su dueño entre escombros en Turquía
VIDEO: Con pedazo de pan, perrito busca a su dueño entre escombros en Turquía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Con pedazo de pan, perrito busca a su dueño entre escombros en Turquía