VIDEO: ¿Cómo se escucharía Taylor Swift en español? IA “responde” en video

VIDEO: ¿Cómo se escucharía Taylor Swift en español? IA “responde” en video
Redacción/El Tiempo Monclova

Un usuario de TikTok compartió el video donde expresó que no falta mucho para que la inteligencia artificial reemplace al doblaje

La Inteligencia Artificial (IA) actualmente se ha convertido en una herramienta muy útil para muchas personas, pero para otras les ha generado mucha controversia.

Se dice que esta herramienta pronto sustituirá a un humano, y es que con ella no solo se pueden recrear algunas fotografías o momentos, si no también darle vida a personas que han fallecido o simplemente modificar la voz o canciones de algunos cantantes.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Mr. Aifo, quien se dedica a crear contenido por medio de la IA para posteriormente subirlo a sus redes sociales; esta vez compartió un video de cómo se escucharía en español la voz de la cantante estadounidense, Taylor Swift.

“¿Crees que la lA reemplazará a los actores de doblaje? Es increíble lo que una Inteligencia Artificial puede hacer en sus etapas iniciales.”, se lee en la publicación.

 

Así se escucha el doblaje en español de Taylor Swift con ayuda de IA

En el video, el creador de contenido trató de hacer una comparación, pues en el videoclip de lado derecho se observa a la cantante dando un discurso en inglés, con su voz normal, y en el izquierdo se escucha lo que aparentemente diría si hablara español.

 

Usuarios reaccionan a video de Taylor Swift "hablando" español

El video de casi 20 segundos se ha vuelto viral en redes sociales, donde varios cibernautas se han pronunciado dejando algunos comentarios como “la gente dice que nunca será el fin del doblaje pero yo le pongo unos 10 años a lo mucho para que el doblaje muera”, “suena bien para entrevistas y eventos, pero para películas y series, no” y “no creo porque los actores de doblaje le meten personalidad y palabras que una ia jamás podrá imitar”.

VIDEO: ¿Cómo se escucharía Taylor Swift en español? IA “responde” en video
VIDEO: ¿Cómo se escucharía Taylor Swift en español? IA “responde” en video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: ¿Cómo se escucharía Taylor Swift en español? IA “responde” en video