VIDEO: Cocinera desata críticas en TikTok por hábito en restaurante

Un video generó reacciones en las redes sociales

VIDEO: Cocinera desata críticas en TikTok por hábito en restaurante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los restaurantes son una de las experiencias gastronómicas preferidas por los viajeros cuando deciden conocer otros países. Probar distintos platos es uno de los objetivos para involucrarse de cerca en la cultura, pero a veces conocer los procesos puede resultar desagradable cuando se visitan las cocinas.

Eso le sucedió a Brady, un joven estadounidense que estaba visitando República Checa y estaba buscando opciones veganas dado que por su filosofía de vida no consume carne animal ni derivados. Al llegar a uno de los restaurantes, se encontró con una situación por demás desagradable que no dudó en compartirla en TikTok.

Imagen: Freepik
De acuerdo a lo que muestra en TikTok, el joven se encuentra con una de las cocineras arriba de una mesada en pleno proceso de belleza de pies: se estaba cortando las uñas de los pies mientras estaba rodeada de alimentos. Junto a ella hay pepinos y zanahorias ya picados, lo que implicaba un contacto directo con sus pies.
 
Apenas el joven se encontró con ese cuadro empezó a documentar la situación y mostrarla en TikTok para que su experiencia fuera advertida por otras personas que no pasaran por lo mismo. “Restaurante vegano en centro comercial en Praga, República Checa. ¡Hice una doble toma con incredulidad antes de poner mi teléfono a grabar! ¡Creo que los recortes de uñas de los pies en las verduras lo descalifican por ser ‘verdadero vegano’!”, comentó el joven en el video.
 
 
Según se observa en el video de TikTok, la joven se ve sorprendida cuando advierte la presencia de Brady. Los usuarios que vieron el video no dudaron en comentar con disgusto ese momento. “Estoy confundido. ¿Realmente pensó que eso era higiénico y que un cliente no la vería?", contó uno de los usuarios. “¿No podía esperar a llegar a su casa y hacerlo allí?", indicó otro usuario. “Esto me quita para siempre las ganas de salir a comer” fue otro de los comentarios que con indignación se encontraron debajo del video.
VIDEO: Cocinera desata críticas en TikTok por hábito en restaurante
VIDEO: Cocinera desata críticas en TikTok por hábito en restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Cocinera desata críticas en TikTok por hábito en restaurante