VIDEO: Christian Nodal canta con fan en el escenario y su reacción se viraliza

Christian Nodal se aventó un “palomazo” con una fan que asistió a su concierto en Madrid

VIDEO: Christian Nodal canta con fan en el escenario y su reacción se viraliza
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal se presentó por primera vez en el WiZink Center de Madrid, España. El cantante quedó impresionado con la asistencia a su show, sobre todo porque compartió el escenario con una fan.

Con sold out y alrededor de 15 mil presentes, el intérprete de “Botella tras botella” se convirtió en el primer exponente del regional mexicano en abarrotar dicho recinto ubicado en el territorio español.

El famoso se encuentra realizando una serie de presentaciones como parte del "Forajidos Tour". Y ofreció a sus fans un espectáculo repleto de éxitos musicales, como "Adiós, amor", "Los besos que te di", "Probablemente" y "Ya no somos ni seremos".

Christian Nodal continúa la gira del "Forajidos Tour". Foto: Instagram @nodal

La reacción de Christian Nodal al escuchar a su fan cantar

Durante el concierto, Christian Nodal invitó a una joven que se encontraba en las primeras filas del escenario a subir con él. En ese momento, el artista estaba interpretando el tema “Volver, volver” de Vicente Fernández.

Acompañado por un mariachi, el famoso y la fan comenzaron a cantar a dueto la emblemática canción mexicana. Para sorpresa de Nodal, la joven interpretó el estribillo con soltura y quedó gratamente impresionado.

Mientras se aventaban el “palomazo”, el público aplaudió el talento de la joven. Incluso, fue la misma fan quien publicó el momento mediante su cuenta de TikTok.

 “Una persona del público me pasó este video, se me ponen los pelos de punta”, escribió en el clip que causó sensación entre internautas y los propios fans de la pareja de Cazzu

“Yo estuve ahí y cantas divino, sólo que pensé que podrías haber cantado una de él”, “Los ojitos brillosos de Nodal”, “Hasta lo desentonaste de la impresión”, “Se me enchinó la piel”, “Amo la voz de esta chica, qué ternura”, reaccionaron usuarios.

La fan, quien se identifica como Naomi Vega, es una compositora y cantante profesional. Con la reacción del cantante, la joven aseguró que cumplió uno de sus mayores sueños y fue “mejor de lo que lo imaginó”.

VIDEO: Christian Nodal canta con fan en el escenario y su reacción se viraliza
VIDEO: Christian Nodal canta con fan en el escenario y su reacción se viraliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Christian Nodal canta con fan en el escenario y su reacción se viraliza